Rocket League: estos son los regalos por el Mes de la Herencia Hispana

Además, se avecina un próximo contenido que tendrá como protagonista a un querido personaje latino

X-DEMO-CONTENT
Conoce cuáles son los obsequios que se darán en el mes nacional de la Herencia Hispana.
Composición Capital

El videojuego creado por la desarrolladora Psyonix es uno de los más populares, pues cada vez más jugadores se animan a probarlo y así demostrar sus habilidades

Es por ello que "Rocket League" decidió celebrar el mes nacional de la Herencia Hispana, poniendo a la venta distintos elementos temáticos.

Lote Gratis

El paquete gratis "Fiesta latina" tiene la finalidad de que los usuarios disfruten de los más pegajosos ritmos musicales. Se encuentra disponible hasta el 17 de octubre y el costo es totalmente gratuito.

Los elementos que están incluidos dentro del pack son:

  • - Letrero del jugador Calacas
  • - Himno de jugador "Nave Espacial", de Lui y Samantha Machado
  • - Himno de jugador "But Baby", de Slow Motion
  • - Himno de jugador "Go Back", de Slow Motion y Loudtech.

Cabe señalar, que el lote se encuentra muy ligado a la música, en especial a los ritmos ‘tecno’ brasileños. Sin embargo, la gran sorpresa de esta edición es que contarán con uno de los personajes más queridos de toda Latinoamérica: El Chapulín Colorado.

Como se recuerda, el héroe creado por Chespirito ha estado presente en otros títulos importantes como Fall Guys, FIFA y Fortnite.

Por el momento, la temporada 8 del juego de 'fútbol con carros' apenas inició a principios de este mes de Setiembre, pero ya son muchos los jugadores que esperan con ansias la llegada del Chapulín Colorado.