¿Estafó a los ganadores? La Final Four de la Kings League se llevó a cabo el pasado domingo 26 de marzo en el Spotify Camp Nou de Barcelona. Como uno de los números de la ceremonia, el exatacante argentino Sergio Agüero organizó un ‘Crossbar Challenge’, ofreciendo un premio de 800 dólares en efectivo. Perxitaa e Ibai fueron dos de los ganadores del evento. Sin embargo, el presidente de Porcinos FC reveló que los billetes habrían sido falsos.
Lee también: Josep Pedrerol sobre Vinicius Jr.: "Si el Madrid ficha a Mbappé significa que no confían en el"
¿Funada al ‘Kun’?
En la edición del programa ‘After Kings’ del último lunes 27 de marzo, los presidentes de la Kings League se reunieron para charlar sobre los hechos acontecidos durante la Final Four. El mandatario de Porcinos FC, Ibai Llanos, se refirió a los desafíos impuestos por el ‘Kun’ Agüero en la ceremonia, asegurando que los premios eran billetes falsos.
“Kun Agüero ayer estaba ofreciendo dinero en metálico por darle al larguero, ¿Esto se va a comentar?”, dijo The Grefg para charlar sobre los retos futbolísticos del ‘Kun’. “Eh, yo gané, yo gané. Gané 800 dólares. El ‘Kun’ siempre paga eh”, respondió Perxitaa, quien se mostró muy feliz con su premio en efectivo.
Para sorpresa de todos, Ibai Llanos derrumbó las ilusiones de todos al afirmar que los billetes entregados por Agüero eran falsos. “Me dijo de hacer un ‘Crossbar Challenge’, le di a la primera y me pagó 800 dólares falsos”, confesó el influencer vasco. Ante esto, Gerard Piqué realizó una broma sobre las recompensas otorgadas por el ‘Kuni’. “Espérate Perxitaa, que los tuyos son falsos también eh jajaja”, dijo el exfutbolista entre risas.
La sorpresa del 'Kun'
Ante esta revelación, el mandatario de Kunisports se mostró muy sorprendido ante la situación. “¿Qué hiciste? ¿En serio? ¿Me estás cargando o qué? Pero cómo van a ser falsos. Son reales, bolud*. ¿Cómo van a ser falsos? ¿Cómo voy a andar con billetes de dólares falsos?”, contestó Agüero.
De esta manera, el argentino aseguró que los billetes eran reales. El vasco se quedó pensando, pues -al parecer- habría botado el dinero.