Josep Pedrerol sobre Vinicius Jr.: "Si el Madrid ficha a Mbappé significa que no confían en el"

El periodista cree que el brasileño podría salir perjudicado si los merengues terminan concretando el fichaje del delantero del PSG.

X-DEMO-CONTENT
Cree que Vinicius Jr. puede ser el gran perjudicado

Los rumores de un posible fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid vienen en aumento. Estos empezaron a sonar con más fuerza luego que el Paris Saint Germain (PSG) fuera eliminado de la Champions League en los octavos de final ante el Bayern Munich.

Lee también: ‘Pollo’ Vignolo rechaza las críticas contra Lionel Messi tras su eliminación en Champions League: “El PSG no lo merece”. 

Josep Pedrerol se mostró en contra de la llegada del francés al cuadro blanco, pues cree que esto perjudicará a Vinicius. 

La opinión de Pedrerol

La reciente eliminación de PSG fue uno de los temas más hablados en el fútbol. Los medios comenzaron a especular con la salida de algunos elementos del cuadro parisino, entre los que destacan Kylian Mbappé. La temporada pasada, el Real Madrid buscó fichar al galo para fortalecer su ataque; sin embargo, este terminó renovando con el cuadro parisino.

Florentino Pérez, presidente de los merengues, ha expresado en más de una ocasión que quiere contar con el francés en su planilla. Por este motivo, en El chiringuito de jugones compartieron sus opiniones respecto al futuro de Kylian. Josep Pedrerol dejó claro que uno de los más perjudicados con su aterrizaje en Madrid será Vinicius Junior.

Lee también: Tomás Roncero aconseja a Kylian Mbappé firmar por el Real Madrid: “Si quiere, que venga, pero no vamos a pagar un euro por él”. 

"Si el Madrid ficha a Mbappé significa que no confía en Vinicius", fueron las palabras del periodista. El resto de sus colegas negaron sus declaraciones.

Mbappé está acostumbrado a jugar por la banda izquierda de ataque, la misma posición que el brasileño. Igualmente, el periodista comentó que hay una posibilidad que el Madrid termine vendiendo a Vinicius para reunir dinero y concretar más fichajes. No obstante, sus compañeros expresaron que estos serían solo rumores. Por ahora, los blancos se concentran en su próximo encuentro contra el Espanyol por la Liga este sábado 11 de marzo.