Ibai Llanos anuncia tres eventos por fin de año

Ibai Llanos anunció que hará un evento benéfico y las campanadas de Ibai.

X-DEMO-CONTENT
Ibai Llanos confirma los eventos que realizará este fin de año
Ibai Llanos Twitch

Falta un mes para que se acabe el año y el streamer Ibai Llanos ha confirmado que cerrará el 2022 a lo grande con nuevos eventos.

En el mes de diciembre, el vasco traerá nuevamente tres eventos, desde benéficos hasta una fiesta para recibir el año nuevo. Ibai Llanos está decidido a divertir a sus seguidores hasta el último día del 2022.

Lee también: Ibai defiende a Luis Enrique en su faceta de streamer: “Si España gana el Mundial va a ser gracias a Twitch”

Los eventos de Ibai Llanos en diciembre

El primer evento confirmado es el Ibainéfico, como su nombre lo explica, será un evento para brindar ayuda social. Este evento lo realiza desde hace años atrás y lo organiza en alianza con la LVP. Por el momento, se desconoce la fecha. 

Siguiendo con eventos que ya realizó en años pasados, como es costumbre en los países europeos, se realizará las Campanadas de Ibai 2022 para recibir el año nuevo acompañado de otros influencers e invitados, que será transmitido en su canal de Twitch y posiblemente en una canal de televisión.

Se desconoce los detalles de este evento. Algunos especulan que está relacionado con KOI y podría ser un Showmatch en el que se presentará las listas de LEC y VCT para la siguiente temporada.

Los planes de Ibai para 2023

Ibai Llanos anunció que el próximo año estará trabajando con sus equipos deportivos y algunos otros eventos. El streamer vasco confirmó que hará costream oficial de KOI Superliga, y quiere hacer lo mismo con sus equipos de LEC y VCT.

Lee también: Luis Enrique y la amenaza a Ferran Torres: "Si marca y hace el gesto del chupete, no vuelve a jugar más"

Además, habrá un gran evento para este verano 2023, pero no se han brindado más detalles. Esta podría ser una Velada del año 3 o un nuevo Grand Prix.