Ibai Llanos buscará romper el mercado de fichajes de la Kings League con un fichaje bomba: “Es ilegal”

El presidente de Porcinos FC, Ibai Llanos, reveló que se encuentra evaluando un fichaje bomba que rompería el mercado de la Kings League.

X-DEMO-CONTENT
Ibai Llanos buscará romper el mercado de fichajes de la Kings League con un fichaje bomba: “Es ilegal”

¡Se viene lo bueno! La Kings League InfoJobs se ha convertido en una de las competencias de fútbol más populares a nivel mundial. El torneo de fútbol 7 entra en su etapa final este domingo 26 de marzo con la ‘Final Four’, que se realizará en el Estadio Camp Nou. Ante esto, Ibai Llanos, presidente de Porcinos, aseguró que prepara un fichaje especial para esta jornada.

Lee también: Edgar Álvaro de los Troncos FC se tatuó el logo de la Kings League

Hype al máximo

Los mandatarios Ibai Llanos, Gerard Romero, DJ MaRiiO, Spursito y Adri Contreras se animaron a charlar sobre la última jornada del primer Split de la King League. A pocos días de los play-offs, los propietarios empezaron a revelar las novedades que manejan para cada equipo.

Ante esto, Ibai, presidente de Porcinos FC, mencionó que tiene un haz bajo la manga por si uno de sus jugadores es comprado por otro club. “Yo creo que, si consigo este fichaje, mi equipo sería considerado como ilegal, igual que el Red Bull de la Fórmula 1, es más, tengo miedo de que la liga me lo eche para atrás. Tengo miedo, porque es verdad de que, si añado a este jugador, creo que sería el Red Bull, ilegal”, mencionó el streamer bilbaíno.

Tras la sorpresiva revelación de Ibai, los otros presidentes empezaron a preguntar más detalles sobre el “fichaje bomba” de Porcinos FC. “Si se llega a un acuerdo con este jugador, lo anunciaré la próxima semana. Cuando dije que traía una bomba, vino Ronaldinho Gaucho e hicimos más de dos millones de espectadores. Cuando dije que venía un histórico, vino Chicharito Hernández, y cuando digo que traigo algo ilegal, traeré la nueva estrella de Porcinos FC. A muchos les va a doler”, detalló el creador de contenido.

Lee también: Gerard Piqué habla por primera vez sobre la canción de Shakira y Bizarrap: "Sí, la he escuchado, pero no me interesa hablar del tema"

¿Será Corvo?

El anuncio de Ibai Llanos ha causado que miles de fanáticos de la Kings League empiecen las investigaciones sobre el próximo fichaje del Porcinos FC. Este se trataría del volante Carlos Corvo, jugador de PIO FC. Este sería el próximo jale del equipo del popular ‘Gigante Noble’.

@ibaillanos

Sé que recibiré hate

♬ sonido original - Ibai