Ibai Llanos: ¿Cuáles son los mejores equipos de la historia, según el streamer?
00:33
Ibai Llanos: ¿Cuáles son los mejores equipos de la historia, según el streamer?

Ibai menciona a los 5 mejores equipos de la historia y las redes sociales estallan: "¿Dónde está el Barcelona?"

El streamer español Ibai se animó a dar el top 5 de mejores equipos de Europa y generó todo un revuelo en las redes sociales. 

Ibai Llanos quiso demostrar sus conocimientos sobre fútbol y dio a conocer su lista de los equipos más prestigiosos en la historia del balompié. En medio de una charla con los populares creadores de contenido Will, Vincent y La Cobra, el presidente de Porcinos FC reveló a sus mejores clubes.

Polémica lista

Como muchos saben, Ibai Llanos es un fanático fiel del fútbol internacional. Incluso, ha colaborado en repetidas ocasiones con importantes representantes del deporte rey, como Lionel Messi, Sergio Agüero, Gerard Piqué, entre otros. Esto lo ha llevado a convertirse en una de las principales referencias en la comunidad hispanohablante de fútbol.

Lee también: Tomás Roncero aconseja a Kylian Mbappé firmar por el Real Madrid: “Si quiere, que venga, pero no vamos a pagar un euro por él”

En medio de una charla con los streamers Angelo ‘Will’ Valdez, Vincent Pérez y Lautaro del Campo, el mandatario del Porcinos FC se atrevió a tocar uno de los temas más controversiales: ¿Cuáles son los equipos más grandes de la historia del fútbol?

Según Ibai Llanos, el FC Barcelona no debe ser considerado como uno de los seis clubes de fútbol más prestigiosos de todos los tiempos. “Puesto número 1: Real Madrid Club de Fútbol. Puesto número dos: AC Milán. Puesto número 3: Bayern Múnich, que podría estar en el puesto 2. Puesto número 4 para el Liverpool. Puesto número 5 para el Manchester United. Y tengo que decir que el puesto número 6 no es para el Fútbol Club Barcelona, porque ahí está un equipo que se nos olvida y parece que nunca lo tenemos en cuenta: Ajax de Ámsterdam”, mencionó el influencer español.

Debate en redes sociales

Tras las declaraciones de Ibai Llanos, miles de usuarios dieron a conocer sus listas de los equipos más prestigiosos. “Poner al Ajax por delante del Barcelona es pecado”, “Barcelona tiene 5 Champions, el United 3”, “Barcemoda es Messi, antes nomás era lo que es el Chelsea hoy”, “Barcelona es el cuarto o quinto histórico, a mi parecer”, “Es que Barcelona sin Messi, es un club chico”, fueron los comentarios más llamativos.