Vale la pena soñar. A pesar de que es una de las mayores estrellas de la NBA y de su equipo, Brooklyn Nets, Kevin Durant tiene otro gran sueño: ser dueño de su escuadra favorita de la NFL: Washington Commanders.
Lee también: Kyrie Irving se pronunció sobre la suspensión puesta por los Nets
El alero del conjunto de Nueva York aseguró que tiene la esperanza de adquirir dicha institución, si es que se presenta la oportunidad. El basquetbolista se ha declarado uno de los mayores fanáticos y espera que su objetivo se pueda concretar.
Es su mayor sueño
La estrella de los Nets ha sido un seguidor de los antiguos Redskins y ahora espera convertirse en uno de los dueños del equipo. De hecho, esto puede ser posibles. Commanders acaba de anunciar, a inicios de semana, que había contratado los servicios de Bank of America Securities para poder "explotar posibles transacciones que involucren al equipo". Esto ha generado un enorme interés en Kevin Durant, quien se encuentra emocionado con la posibilidad de hacerse dueño del equipo.
Lee también: Tom Brady habla por primera vez sobre su divorcio con Gisele Bündchen.
El alero del equipo neoyorquino confesó que en "un mundo perfecto sería parte de él" ante el medio especializado ESPN en Estados Unidos. "Me encantaría dar un poco de mi dinero para ser parte de los Commanders", añadió.
Hasta el momento, se sabe que el cantante Jay-Z y el empresario y CEO de Amazon Jeff Bezos se podrían asociar debido a que tienen el mismo interés. Pero, para el basquetbolista, la escuadra capitalina es un 'gigante dormido' y está convencido de que las cosas van a mejorar para el equipo de D.C.