Kings League: Resultados y clasificación tras la jornada 10 del torneo

Ultimate Móstoles y Saiyans FC, los líderes de la Kings League, cayeron en la jornada 10 del torneo. Entérate de todos los resultados en la siguiente nota. 

X-DEMO-CONTENT
La Kings League entra a su etapa final.
Difusión

Este domingo 10 de marzo se disputó la décima jornada de la Kings League. La última fecha del torneo creado por Gerard Piqué e Ibai Llanos trajo sorpresas con la caída de los líderes Ultimate Móstoles y Saiyans FC ante Pio FC y Jijantes FC, respectivamente.

Lee también: Jijantes gana su primer partido en la Kings League y Gerard Romero estalla en llanto

Kings League: resultados de la fecha 10

El equipo presidido por Gerard Romero dio el batacazo tras vencer 5-1 al cuadro de TheGrefg, que marchaba líder en la tabla. Esta goleada significó el primer triunfo de Jijantes en el torneo; por lo que su presidente no pudo contener las lágrimas de emoción al finalizar el encuentro.

Por otro lado, Pio FC revivió y aún continúa con chances de clasificar al Final Four tras vencer al otro líder Ultimate Móstoles. El equipo de Rivers derrotó por 3-1 al cuadro de DjMaRiiO.

Lee también: Ronaldinho fue anunciado como el primer presidente de la Kings League en Brasil

A continuación, conoce todos los resultados de la fecha 10:

  • El Barrio 1- 2 XBUYER TEAM
  • Saiyans FC 1-5 Jijantes FC
  • Kunisports 1-2 1K FC
  • Aniquiladores 1(4)-1(2) Porcinos FC - Definición por penales
  • Ultimate Móstoles 2-3 Pio FC
  • Los Troncos FC 6-3 Rayo de Barcelona

Kings League: clasificación tras la décima jornada

A pesar de sus derrotas, Ultimate Móstoles y Saiyans FC continúan liderando la tabla. Por otro lado, Jijantes y Rayo de Barcelona se encuentran sin chances de clasificar al Final Four que se disputará en el Camp Nou.

Por el momento, los ocho equipos clasificados a las finales que se disputarán en el estadio del Barcelona son: Ultimate Móstoles, Saiyans FC, Porcinos FC, Los Troncos FC, Kunisports, El Barrio, XBuyer Team y 1KFC.

¿Cuándo se disputará la Final Four en el Camp Nou?

La Final Four de la Kings League se disputará el próximo 26 de marzo de 2023 en el Spotify Camp Nou frente a 90.000 espectadores.

Hasta el momento, se ha confirmado que en la final actuarán diversas estrellas de la música como Lali Espósito, Tiago PZK y los freestylers Chuty, BNET, Skone y Gazir.