Ronaldinho fue anunciado como el primer presidente de la Kings League en Brasil

El presidente de la Kings League, Gerard Piqué, anunció que Ronaldinho será el primer propietario de la competición de fútbol 7 en tierras brasileñas.

X-DEMO-CONTENT
Ronaldinho fue anunciado como el primer presidente de la Kings League en Brasil

¡Anuncio sorpresa! La llegada de Ronaldinho Gaucho a la Kings League ha causado gran conmoción a nivel mundial

Gerard Piqué, presidente de la popular competencia, anunció que la leyenda del fútbol será el primer presidente de la liga semiprofesional de fútbol 7 en Brasil.

Llegó para quedarse

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaucho se presentó el último domingo 26 de febrero en el Cupra Arena para ser el jugador número 12 del Porcinos FC de Ibai Llanos.

En la previa del duelo, el presidente de la Kings League, Gerard Piqué, aprovechó para dar un anuncio que sorprendió a miles de personas en redes sociales.

Ronaldinho tendrá un equipo en Brasil y será el primer propietario. Estoy encantado de ver al jugador que he visto hacer más magia en un terreno de juego, sacando a Leo Messi”, mencionó el exfutbolista español.

Lee también: Ronaldinho no quiso patear penal en la Kings League: “Yo no voy a estar corriendo, que corra otro. Están locos”

De esta manera, Ronaldinho Gaucho tendrá oficialmente un equipo en la Kings League en Brasil. El exdeportista de 42 años es uno de los mayores referentes del balompié a nivel mundial, siendo considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia.

Victoria de PIO FC

Pese a la presencia de Ronaldinho Gaucho en Porcinos FC, PIO FC de Rivers logró un triunfo histórico en tanda de tiros shoot out ante el equipo de Ibai Llanos.

Miles de usuarios en redes sociales mostraron su disconformidad con el flojo desempeño de Ronaldinho en el duelo correspondiente a la jornada 8 de la Kings League. El astro brasileño no estuvo a la altura del rigor competitivo de la liga semiprofesional de fútbol 7. Por otro lado, hubo usuarios que disfrutaron de las ocasiones de gol que tuvo el '10', y la presentación que le hicieron.