La Copa del Mundo obtenida por la Selección Argentina emocionó a todos los jugadores. Algunos se tatuaron (Leandro Paredes) y otros cumplieron promesas insólitas (Nicolás Tagliafico se tiño el pelo de rubio), pero solo uno fue capaz de ir más allá. Y ese uno es Lionel Messi.
De acuerdo con Benjamin Lyons, CEO de Idesign Gold, el capitán de la Albiceleste, después de consagrarse campeón del mundo, lo buscó para hacerle un pedido único: 35 iPhone de oro para regalarlos a cada uno de los integrantes de la selección.
Lee también: ¡Qué envidia! Hincha recibió saludo de cumpleaños de Lionel Messi y se emociona hasta las lágrimas
"Fue un honor entregarle 35 iPhone 14 de oro a Lionel Messi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo", escribió el empresario en su cuenta oficial de Instagram.
Según indicaron algunos medios europeos, este lote de equipos móviles estaría valorizado en 220 mil euros y serían entregados en las próximas semanas a cada uno de los jugadores que levantó el título en Qatar.
Sin embargo, todo sería una mentira.
La historia que estaría detrás de los iPhone
La noticia del pedido especial de Lionel Messi se hizo viral en cuestión de horas. Eso hizo dudar a algunos medios, como Sport de España, quienes aseguraron que el astro argentino nunca mandó a pedir dichos equipos.
"Según ha podido saber SPORT, la historia del regalo de Messi a sus compañeros de selección por ganar el mundial es mentira. El 'bulo' habría salido del empresario propietario de la empresa que ofrece dicho servicio, quien habría conseguido que los medios se hicieran eco de su campaña", indicó el medio catalán.
La única manera de comprobar que existen los regalos se dará a finales de mes, cuando la Selección Argentina juegue sus dos partidos amistosos programados en tierras gauchas ante Panamá (23 de marzo) y Curazao (28 de marzo). Si los jugadores se toman fotos o son captados con sus equipos dorados, podremos decir que el empresario dijo la verdad.