Mundial Qatar 2022: Hinchada mexicana pide a DT de Arabia Saudita como sucesor del 'Tata' Martino

La afición azteca ya tiene candidato para reemplazar al Gerardo Martino después del Mundial. Se trataría de Hervé Renard, actual DT de Arabia Saudita.

X-DEMO-CONTENT
El bajo desempeño de la selección mexicana en el mundial le ha pasado factura al DT del 'Tri'.
Composición Capital.

La mala campaña de México en el Mundial Qatar 2022 no ha dejado contento a los fanáticos. El principal señalado como uno de los responsables de los pésimos resultados obtenidos es el entrenador Gerardo Martino, por lo que la hinchada azteca pidió que se contrate al actual estratega de Arabia Saudita, Hervé Renard.

Lee también: ¡La 'Tri' se despide de Qatar 2022! Los memes más 'sad' de la derrota de Ecuador ante Senegal.

Su victoria con el seleccionado árabe frente a Argentina dejó sorprendidos a muchos, y es por esa razón que miles de aficionados mexicanos en las redes sociales quieren que lo traigan.

La afición lo pide

Uno de los resultados más sorprendentes en este importante evento deportivo fue, sin lugar a duda, la victoria de Arabia Saudita sobre Argentina. Los sudamericanos llegaban como los grandes favoritos, pero no pudieron derrotar a los árabes. El encargado de dirigir a los sauditas fue el estratega francés Hervé Renard.

Por otro lado, los seguidores del ‘Tri’ y la prensa de mexicana no le estarían brindando el apoyo Gerardo 'Tata' Martino y estarían en la búsqueda de su reemplazante. Aunque todavía no hay anuncio oficial de su salida, muchos fans pidieron la contratación del actual DT de los sauditas.

Lee también: Guti criticó a Joan Laporta por decir que el éxito de la Selección de España es gracias al Barcelona.

El argentino está dispuesto a dejar su puesto, por lo que la federación ya probablemente buscaría a alguien que se encargue del grupo para el siguiente proceso mundialista. Al principio, la afición no quería a otro extranjero en el banquillo, por lo que el regreso de Miguel Herrera no sonaba descabellado, pero el nombre de Renard cobró más fuerza.

Algunos periodistas coincidieron con la opinión de los fanáticos en las plataformas digitales, pero primero deberán de enfrentarse este miércoles 30 de noviembre ante el combinado de Medio Oriente.