Mundial Qatar 2022: hoteles qataríes imprimen cerveza con la cara de Lionel Messi, Neymar y otros jugadores

Un hotel qatarí cuenta con una máquina que permite a los consumidores seleccionar a su astro favorito del fútbol y tener su cara en su vaso de cerveza. 

X-DEMO-CONTENT
¡Otro level! Los consumidores pueden seleccionar a la estrella de fútbol del Mundial Qatar 2022 de su preferencia y tenerla en sus vasos de licor.

¿Sabías que en Doha puedes tomar la cerveza con el rostro de tu jugador favorito del Mundial Qatar 2022? Pues sí, es posible.

Esta experiencia única fue captada por un grupo de hinchas, quienes viajaron al torneo deportivo y descubrieron que en los hoteles qataríes contaban con máquinas especiales para que la espuma del licor pueda adaptarse a la imagen de algún astro del fútbol.

Mundial Qatar 2022: una cerveza con sabor a Messi

A través de un video de TikTok, el usuario @sobrino_pilsener quien se encuentra disfrutando del Mundial Qatar 2022 dio a conocer los lujos con los que cuentan los hoteles del país anfitrión. Una de las curiosidades que captó su atención fue el tipo de cerveza que comercializaban.

Solo en algunos puntos autorizados está permitido el consumo y venta del licor en Qatar. El hombre vivió la experiencia y bebió una cerveza con el rostro de Lionel Messi.

“Cosas que solo ves en Qatar”, señaló el turista quien colocó su cerveza en la máquina y presionó el botón con la cara del astro del PSG. Cuando retiró su vaso de cerveza, pudo ver que, efectivamente, la espuma tenía la cara del argentino.

Lee también: Hincha hace reír a Thibaut Courtois en pleno partido de Bélgica contra Canadá: "Te manda saludos Ibai"

 

Mundial Qatar 2022: cerveza también puede llevar el nombre del jugador del partido

En otro video publicado por el mismo usuario, se puede ver que esta máquina impresora tiene otros diseños relacionados al Mundial Qatar 2022. 

Además del logo o frases de fútbol, también se puede imprimir el nombre del jugador, el número de su camiseta e, incluso, el resultado de los encuentros.

El tiktoker calcó el nombre de Enner valencia, quien anotó dos goles en el partido de inauguración entre Qatar y Ecuador.

Lee también: Mundial Qatar 2022: hinchas ecuatorianos ven partido de su selección desde un velorio [VIDEO]