Mundial Qatar 2022: japonesa llora tras derrota de Argentina ante Arabia Saudita

Una japonesa compartió su amor por la albiceleste de Lionel Messi y espera que sea campeón del Mundo.

X-DEMO-CONTENT
El clip tiene 2.4 millones de visualizaciones.
Composición Capital

El pasado martes 22 de noviembre, la Selección Argentina debutó en el Mundial Qatar 2022 en un encuentro ante Arabia Saudita. La Albiceleste llegaba al torneo como uno de los grandes favoritos a levantar la copa, pero el resultado final sorprendió a todo el mundo.

Y es que, el partido terminó 2 a 1 a favor de los saudíes y muchos hinchas quedaron conmocionados, pero no solo los argentinos sino también aficionados de otros países. Como es el caso de una japonesa.

Lee también: "El sábado más que nunca": la campaña que impulsa Argentina para el duelo ante México por el Mundial

Japonesa apoya a la Selección Argentina

El video de la nipona se difundió por el medio C5N a través de su cuenta en TikTok. La fanática de Messi fue entrevistada a la salida del estadio, mostrándose muy triste y al borde de las lágrimas por la derrota.

“Creo que Argentina no tuvo buena suerte hoy. Espero que Messi no se sienta tan triste. Porque Messi, en mi corazón, es el mejor del mundo”, declaró la mujer sobre el partido. Para finalizar con una frase muy contundente, considerándose una argentina más: “Espero que esta vez ganemos la copa”.

@c5n ❤️‍🩹 HINCHA JAPONESA LLORA POR MESSI 🇦🇷 🎌 El devastador video de una mujer asiática que banca a la Selección Argentina. #FifaWorldCup #Qatar #Messi #Mundial ♬ sonido original - c5n

La opinión de los argentinos

Actualmente, el clip ha superado los 2.3 millones de reproducciones y los 329.7 mil ‘me gusta’. Pero no solo eso, también generó diversos comentarios de los argentinos al respecto, pues muchos de ellos se sintieron muy conmovidos por el fanatismo de la aficionada.

Lee también: Mundial Qatar 2022: hinchas mexicanos y argentinos se agarran a golpes en Doha

“Es más argentina que yo”, “Necesito que Argentina gane para que no llore más”, “Lo más hermoso que genera el mundial, el amor por Messi y la selección traspasa todas las fronteras”, “Entiende el amor a la camiseta mejor que muchos argentinos”, fueron algunos mensajes.

Estas imágenes demuestran que el fútbol no solo se trata de países, sino, también, de seguidores quienes apoyan incondicionalmente a sus equipos sin importar su nacionalidad.