Mundial Qatar 2022: Mariachis tocan en las calles de Doha previo al encuentro México-Argentina

Un grupo de mariachis sorprendió a personas en Doha interpretando las tradicionales canciones mexicanas.

X-DEMO-CONTENT
El video se hizo viral en Twitter.
Composición Capital

El Mundial Qatar 2022 tiene como uno de sus próximos duelos más llamativos el encuentro entre las selecciones de Argentina y México. Es por ello que un grupo de mariachis se animaron a tocar junto a los aficionados aztecas.

Lee también: Mundial Qatar 2022: Youtuber reta a hinchas y les regala 1 dólar por cada dominada que hagan. 

Como se recuerda, el partido entre ambos países ha sido uno de los que más entradas ha vendido, pues se juegan su paso a los octavos de final.

Mariachis en la previa del Argentina vs. México

La primera fecha de la fase de grupos ha contado con muchas sorpresas. Una de ellas fue la derrota de Argentina por 2 a 1 contra su similar Arabia Saudita, por lo que el conjunto de Lionel Scaloni buscará recuperarse de esa caída. Por otro lado, México pudo sacar un empate a cero contra Polonia, donde Guillermo 'Memo' Ochoa se volvió el héroe de la noche al tapar un penal a Robert Lewandowski.

Lee también: Hincha hace reír a Thibaut Courtois en pleno partido de Bélgica contra Canadá: "Te manda saludos Ibai".

Ambos equipos buscarán sellar su pase a la siguiente ronda de octavos, por lo que el partido será muy importante para los dos combinados. Pero eso no detuvo a un grupo de mariachis quienes comenzaron a tocar distintos temas mexicanos a todo pulmón, mientras estaban acompañados de sus compatriotas.

Una de las canciones que hizo vibrar a los presentes fue 'México lindo y querido' de Vicente Fernández. El resto de los aficionados se unieron al son de la música con sus voces, con el fin de apoyar al cuadro del Tata Martines por lo que esperan expectantes el próximo duelo de la 'Tri'.