NFL: partido entre Bengals vs. Bills se pospone luego del desplome del jugador Damar Hamlin

El jugador cayó luego de un fuerte impacto, por lo que tuvo que ser atendido por los médicos para más tarde ser llevado en una ambulancia al hospital más cercano.

Fue debido al desplome de Damar Hamlin
Fue debido al desplome de Damar Hamlin

El pasado lunes 2 de enero, el público estadounidense esperaba disfrutar una noche más de la NFL, pero terminó siendo todo lo contrario.

Durante el encuentro entre el Cincinnati Bengals y Buffalo Bills, el jugador Damar Hamlin recibió un duro golpe tras una jugada, lo que provocó que se desmayara en el campo.

Lee también: J.J. Watt anuncia su retiro de la NFL a final de temporada: "Ha sido un honor y placer". 

Después del incidente, el personal de primeros auxilios se acercó para reanimarlo. Más tarde, llamaron a una ambulancia para que lo lleve al hospital más cercano. Por el momento, el partido quedó suspendido hasta nuevo aviso.

Partido suspendido

"Hamlin recibió atención médica inmediata sobre el terreno por parte de un equipo y personal médico independiente y paramédicos locales. Luego, fue trasportado a un hospital local donde está en estado crítico", fue el comunicado que sacó la NFL después del incidente ocurrido.

Por el momento, el atleta se encuentra en el hospital University of Cincinnati Medical Center. Horas más tarde, la propia NFL dio a conocer de manera oficial que el juego entre ambas escuadras quedó pospuesto hasta nuevo aviso.

Lee también: Tom Brady se coronó campeón de División Sur de la NFC con los Tampa Bay Buccaneers. 

Roger Goodell, comisionado de la NFL, se mostró muy preocupado por el estado de salud del joven de 24 años. "Nuestros pensamientos están con Damar y los Buffalo Bills. Proporcionaremos más información a medida que esté disponible. La NFL ha estado en comunicación constante con la Asociación de Jugadores de la NFL, que ésta de acuerdo con posponer el juego", comentó el directivo.

El resto del equipo de los Bengals pidieron a los fanáticos que oren por Hamlin. "Por favor recen por nuestro hermano", escribió el quarterback Josh Allen en Twitter. 

Tags



siguiente artículo