El mundo entero sigue conmocionado por lo ocurrido en un partido de la NFL el pasado lunes 02 de enero. El jugador Damar Hamlin se desplomó en el campo luego de un fuerte choque. Su equipo dio más detalles acerca de su condición, donde confirmaron que sufrió un paro cardíaco.
Lee también: Tom Brady se coronó campeón de División Sur de la NFC con los Tampa Bay Buccaneers.
El comunicado fue hecho a través de su cuenta de Twitter de la franquicia. Por el momento, el atleta se encuentra en un hospital en la ciudad de Cincinnati y su estado es crítico.
Fue un paro cardíaco
Buffalo Bills y Cincinnati Bengals estaban disputando un nuevo encuentro por la NFL. Sin embargo, luego de una jugada, Damar Hamlin cayó tendido en el campo luego de recibir un duro golpe, por lo que el encuentro tuvo que ser detenido para que lo atiendan.
Más tarde, el jugador tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital en la ciudad de Cincinnati. Esto obligó a la NFL a posponer el encuentro entre ambas franquicias hasta nuevo aviso.
Tras ello, los Buffalo Bils decidieron dar más información respecto al estado de salud de Damar.
Lee también: NFL: partido entre Bengals vs. Bills se pospone luego del desplome del jugador Damar Hamlin.
"Damar Hamlin sufrió un paro cardiaco luego de un golpe en nuestro juego contra los Bengals. Su ritmo cardíaco se reestableció en el campo y fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati para más pruebas y tratamiento. Actualmente se encuentra sedado y en estado crítico", decía el comunicado de los Bills en Twitter.
Distintos directivos de la NFL se han pronunciado y esperan que Hamlin pueda recuperarse pronto. A las afueras del hospital, un grupo de fans se reunieron para rezar por la salud del joven de 24 años.