Del 20 de junio al 14 de julio, se jugará la Copa América Estados Unidos 2024. Para la selección peruana, este torneo será una prueba de fuego para poder encontrar nuevos y potenciales jugadores de cara al proceso eliminatorio.
Dentro de la lista de convocados existen algunos jugadores que podrían elevar su precio en el mercado internacional, si realizan un buen desempeño deportivo. Uno de los que se espera mucho es Piero Quispe, quien en este momento juega en el Pumas UNAM de México. Transfermarkt sostiene que hoy tiene un valor de 1.8 millones de euros, por lo que se espera que suba más.
Crédito del video: Youtube | @Score Peruano
Otro jugador que también llegará con un cartel de proyección es Joao Grimaldo. Si bien no ha tenido una gran temporada inicial, el delantero de Sporting Cristal acumula un precio de 1.5 millones de euros, tal como sostiene Transfermarkt. Se espera que en la Copa América sea un jugador que aporte por bandas, sea distinto y pueda ocupar pronto esa zona como titular.
Crédito del video: Youtube | @Movistar Deportes Perú
Luego, aparece Bryan Reyna, quien viene realizando unos meses sólidos en Argentina. Pertenece a Belgrano y su equipo clasificó a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Actualmente, vale 1.1 millones de euros.
Crédito del video: Youtube | @Score Peruano
En esta lista también figura Oliver Sonne, quien se espera mucho como ficha de recambio. Si bien aún no debuta en un duelo oficial, se espera que la Copa América 2024 sea una vitrina para él. Su precio actual es de 1.2 millones de euros.
Crédito del video: Youtube | @américatv