Almike Mousse N’Diaye, volante del Hyeres de la cuarta división del fútbol francés, fue trasladado de emergencia el último sábado a un hospital local e ingresado al área de terapia intensiva tras recibir una brutal patada en el pecho de parte del defensor del Olympique de Marsella, Eric Bailly, durante un partido por la Copa de Francia.
Preocupación total
Tras el hecho, el presidente del club Hyeres, Mourad Boudjellal, brindó detalles del estado de salud de N’Diaye. “Fue trasladado al Hospital Norte donde ha sido ingresado en reanimación por precaución”, declaró.
Lee también: Cruz Azul y América empatan 1-1 en su debut en el Clausura de la Liga MX Femenil
Además, el directivo del modesto club francés agregó que el futbolista mauritano había pasado en primera instancia por un centro médico de la ciudad de Martigues, donde se disputó el partido entre Hyeres y Marsella. "Rezamos para que todo salga bien. Es un gran chico y uno de nuestros mejores elementos", añadió el dirigente francés de 62 años.
Patada casual
La brutal lesión de Almike N’Diaye ocurrió en el minuto 15 del partido entre Hyeres y Marsella. Con el marcador de 2-0 a favor del Olympique, el mediocampista mauritano recibió en el pecho una violenta patada en plancha del francés Eric Bailly, que llegó con retraso al cierre.
Tras el acto, el mediocampista ofensivo de Hyeres fue sacado en camilla y transportado en ambulancia a un hospital cercano. El defensa central del Olympique de Marsella, Eric Bailly, fue expulsado por la brutal entrada.
Lee también: Atleta alemana Gesa Krause corre 5k con cinco meses de gestación: "Estoy embarazada, no enferma"
“Más miedo que daño, nada grave, quizás una conmoción”, declaró el director técnico del Hyeres, Zaki Noubir. “Bailly vino rápidamente a nuestro vestuario para tener noticias y regalarnos su camiseta”, agregó.
Daech vient de nommer Éric Bailly comme terroriste en chef pic.twitter.com/kBpWDiaXXO
— Monsieur_Pharaon 🇨🇵🇸🇳🇬🇼 (@MonsieurPharaon) January 7, 2023