Robert Lewandowski bate nuevo récord con el Barcelona

El polaco es uno de los mejores goleadores de la historia y logró un récord histórico, único y difícil de igualar.

El polaco marcó un récord histórico, único y difícil de igualar
El polaco marcó un récord histórico, único y difícil de igualar
REUTERS

Robert Lewandowski es el primer futbolista en la historia en marcar un hat-trick con tres clubes diferentes en Champions League. El polaco volvió a ser protagonista al ser el encargado de comandar el triunfo del Barcelona ante el Viktoria Plzen por la primera fecha del torneo europeo.

‘Lewa’ anotó un total de tres goles, dos en los primeros 45 minutos y uno en la segunda parte del encuentro. Asimismo, el ex jugador del Bayern logró un hito histórico al marcar su tercer gol, ya que se convirtió en el primer futbolista de la historia en anotar tres goles en un partido por Champions League con tres camisetas distintas, Borussia Dortmund, Bayern Múnich y ahora Barcelona.

Cabe resaltar que el polaco consiguió un total de cuatro anotaciones en un partido con el Borussia Dortmund y fue nada menos que ante el Real Madrid.

Los goles de Robert Lewandowski ante el Viktoria Plzen

El primer tanto sorprendió a todos con un remate que nadie se veía venir, por lo que fue un disparo imposible para el portero. El segundo llegó gracias a una excelente asistencia de Dembelé, ya que el francés logró recuperar el balón y centró de manera inmediata. El tercero fue muy similar al primero, un nuevo disparo desde la frontal.

A pesar de recién haber ingresado al FC Barcelona, Robert ya se convirtió en el nuevo ídolo de la afición azulgrana. El polaco es el actual líder del equipo que por el momento está volviendo a retomar el gran nivel de hace unos años.

Un jugador decisivo

Tras la salida de Lionel Messi, el Barça no había tenido la oportunidad de contar en sus filas con un jugador tan clave e importante como lo es Robert Lewandowski, por ello cada vez que recibe el balón dentro del área, la sensación del público y de sus compañeros, es que la jugada terminará en gol.

Tags



siguiente artículo