Rubius organizará un torneo de Fortnite con premios valorizados en 50.000 euros

El streamer español RubiusOMG anunció en sus redes sociales su próximo evento de Fortnite. Este se llevará a cabo el próximo sábado 18 de marzo.

X-DEMO-CONTENT
Rubius organizará un torneo de Fortnite con premios valorizados en 50.000 euros

¡Se viene lo bueno! Luego del enorme éxito de los Squid Craft Games 2, Rubius anunció la realización de un torneo de Fortnite para el sábado 18 de marzo. El evento contará con la presencia de reconocidos streamers de la comunidad hispanohablante. Asimismo, tendrá jugosos premios valorizados en 50 mil dólares.

Lee también: Squid Craft Games 2 EN VIVO ONLINE, Gran Final: a qué hora empieza y por dónde verlo por Twitch

Hype por el torneo de Rubius

A través de su cuenta de Twitter, el reconocido streamer Rubius anunció que organizará una competencia del famoso battle royale de Epic Games. “Voy a hacer un torneíto de Fortnite sin pros el sábado que viene para celebrar la nueva temporada otaku. Serán 5 partidas y 50 mil euros en premios. Si quieren participar, díganmelo por aquí o por DM”, escribió el español en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el anuncio oficial, el evento de Fortnite se realizará el sábado 18 de marzo. Rubius dejó en claro que todos los competidores profesionales del juego no podrán participar en la competencia. Hasta el momento, no se han revelado más detalles del evento, además de que serán 5 partidas y que los ganadores de cada una se llevarán premios valorizados en 50.000 euros.

Algunos de los streamers que han solicitado participar en el próximo torneo de Rubius son Luzu, Shadoune, Zorman, AriGamePlays, Gemita, RickyEdit, Nil Ojeda, entre otros. La comunidad peruana de Twitch también estaría representada por el streamer ElZeein, quien ya pidió ingresar al certamen de Fortnite.

Lee también: Tomás Roncero aconseja a Kylian Mbappé firmar por el Real Madrid: “Si quiere, que venga, pero no vamos a pagar un euro por él”

Rubius y sus torneos de Fortnite

Los torneos de Fortnite organizados por Rubius siempre son sinónimos de éxito en cualquier plataforma de streaming. En el año 2018, el ‘Tito Rubiuh’ organizó su primer evento de battle royale a través de su canal de YouTube. Este acumuló un pico máximo de tres millones de espectadores en directo.