Tom Brady deja el fútbol americano.
Lee también: NFL: se confirmó que Damar Hamlin sufrió de un paro cardíaco ante los Bengals.
A través de un video publicado en las redes sociales, el máximo ganador del Super Bowl informó que no seguirá jugando de forma profesional.
Esta noticia hizo recordar a los fanáticos el momento en que un seguidor compró el balón de su último touchdown en el campo. ¿Cuánto costó esta maravilla del deporte?
Pagaron más de 500 mil dólares por un balón
El portal especializado Leland subastó en el año 2022 el balón del último touchdown de Tom Brady. Este fue el mismo que le envió a Mike Evans en el partido que disputó el Tampa Bay Buccaneers contra los Ángeles Rams.
Durante la subasta, 23 personas presentaron sus ofertas para hacerse del balón. La oferta inicial fue de 100 mil dólares, a pesar de que algunos expertos afirmaron que el esférico pudo llegar a valer hasta un millón de dólares. Finalmente, un fanático pagó 518 mil dólares por el preciado objeto.
Lee también: Tom Brady habla por primera vez sobre su divorcio con Gisele Bündchen
Este no fue el único balón de Tom Brady que fue subastado. Años atrás, cuando aún era parte de los New England Patriots, pusieron en venta el balón con el cual 'Touchdown Tom' hizo su primer pase. Este artículo fue adquirido por 428 841 dólares.
La carrera de Brady en la NFL será recordada como una de las mejores. El jugador ganó siete anillos de Super Bowl. De esta manera, la estrella de fútbol americano le dice adiós al fútbol americano para enfocarse en otros proyectos personales.
Tom Brady’s last touchdown ball sold for $518,628 last night at @Lelandsdotcom. https://t.co/K3PkStY9pU pic.twitter.com/aQiUBPXrb8
— Darren Rovell (@darrenrovell) March 13, 2022