Venezuela vs Ecuador: la Vinotinto se impuso a la Tri 1-0 y sigue con vida en el Sudamericano Sub 20

Con un gol de penal a los 15 minutos del primer tiempo, Venezuela venció a Ecuador y sumó sus primeros tres puntos en el Sudamericano Sub 20. 

X-DEMO-CONTENT
Descubre todos los detalles sobre el partido Venezuela vs. Ecuador.
Composición Capital

Resumen del partido Venezuela vs Ecuador

Venezuela se impuso ante Ecuador con un marcador de 1-0 por la cuarta fecha del Sudamericano Sub-20.

Con un gol de Jesús Alcócer Narváez a los 15 minutos de penal tras una falta de Mina, la Vinotinto logró sus primeros tres puntos en el torneo, que la mantienen con vida para clasificar al hexagonal final.

En el partido final, la escuadra venezolana enfrentará a Chile, a la que deberá vencer si quiere continuar en el torneo. Por su parte, la Tri enfrentará a Uruguay, puntera del grupo B y ya clasificada a la siguiente fase.

Previa del encuentro de Venezuela vs Ecuador  

El Campeonato Sudamericano Sub 20 Colombia 2023 sigue su curso. Por la cuarta jornada de la competencia, las escuadras de Venezuela vs. Ecuador se medirán en un partido con pronóstico reservado. Cabe señalar, que las selecciones participantes compiten por uno de los cupos al mundial de la categoría, el cual se realizará en Indonesia.

Lee también: FIFA presenta nuevo balón para el Mundial Femenino Australia y Nueva Zelanda 2023. 

Con pocas chances de pasar al hexagonal final, 'La Vinotinto' desea conseguir un triunfo para alegrar a su hinchada. Mientras que los ecuatorianos, necesitan lograr la victoria para mantenerse en la segunda casilla de su grupo.

¿Cómo llegan Venezuela y Ecuador al partido? 

'La Tri' se encuentra en la segunda posición con cuatro puntos, dos menos que el líder del grupo Uruguay. Por esa razón, los dirigidos por Jimmy Bran necesitan de un triunfo sobre los venezolanos, para así sellar su pase a la final del torneo.

Por el lado, el cuadro venezolano viene de una derrota frente a Chile por 1 a 0. Hasta el momento, es la única selección que no ha sumado de tres en el grupo B, por lo que cuenta con pocas opciones de llegar a uno de los primeros lugares la tabla, pero saldrán al campo de juego con el objetivo de darle una alegría a su fanaticada.

Lee también: Barcelona no tuvo piedad y aplastó 7-0 a Levante Las Planas por la Liga F. 

Posibles Alineaciones Venezuela vs. Ecuador Sudamericano Sub 20

Venezuela: Benítez, Gómez, Rivas, Uzcátegui, Vera, Ruiz, Romero, Chacón, Segovia, Jiménez y Kesly.

Ecuador: Napa, Herrera, Córdova, Mina, Enrique, Delgado, Zambrano, Mercado, Minda, Baquero y Cuero.

Horarios Venezuela vs. Ecuador Sudamericano Sub 20

México: 6:30 p.m.

Perú, Colombia y Ecuador: 7:30 p.m.

Estados Unidos: 7:30 p.m. (EST)

Venezuela y Bolivia: 8:30 p.m.

Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 9:30 p.m.

España: 1:30 a.m. (27 de enero)

Donde ver Venezuela vs. Ecuador Sudamericano Sub 20

El partido se jugará hoy 26 de enero en el Estadio Deportivo Cali. Será transmitido en DirecTV Sports en Ecuador y Perú; Caracol Play en Colombia; Tigo Sports en Bolivia; Televen en Venezuela y TyC Sports Play en Argentina.