Cada actor se prepara de diferente manera para una película o serie. Pero, existen ocasiones donde los directores o productores necesitan que cambien su aspecto para desempeñar ciertos papeles.
Uno de los cambios más comunes es que suban o bajen de peso. A continuación, conocerás a algunos actores que tuvieron que aumentar unos kilogramos para poder tener el físico deseado para sus interpretaciones.
Omar Chaparro
Por mucho tiempo, el actor y comediante mexicano tuvo una atlética y delgada figura. No fue hasta que tuvo que dar vida a Julián Álvarez en el filme 'The Wingwalker', por lo que tuvo que decirle adiós a la dieta y a los ejercicios. Pasó de lucir abdominales y músculos a ganar 14 kilos para su interpretación. Muchos de sus seguidores se sorprendieron con los cambios y algunos le dieron consejos por todo el peso que había aumentado.
Christian Bale
Si hay alguien que sabe cómo retar a su físico y luego someterlo a grandes cambios es el actor que dio vida a 'Batman'. Bajar y subir de peso fue algo constante en su carrera. Por ejemplo, en el 2013 aumentó cerca de 20 kilos para la cinta 'Escándalo Americano', en su rol como Irving Rosenfeld. Cinco años más tarde, ganó 18 kilos para su papel como Dick Cheney en 'El vicepresidente: más allá del poder'.
Renée Zellweger
La ganadora de un premio Oscar no fue extraña a estos procesos, ya que para su personaje de Bridget Jones tuvo que subir unos kilos. Además, según unos medios, tuvo que volver a aumentar de peso para dos cintas, una en el 2001 y otra en el 2004, donde se cree que subió 15 kilos.
Fernanda Castillo
Si bien Fernanda siempre presumió tener un cuerpo perfecto, cuando tuvo el papel de la protagonista Tami en 'Dulce Familia'. Ella confesó que aumentó 12 kilos.
Jared Leto
Similar a Christian Bale, el amor al cine ha hecho que Jared haya pasado por grandes cambios respecto a su físico. Uno de los más notorios fue cuando le dieron el rol de Mark David Chapman en 'El Asesinato de John Lennon', donde tuvo que subir unos 30 kilos