5 datos curiosos de Nayeon la famosa cantante de TWICE

Hoy la estrella musical cumple 27 años, por eso en conmemoración a su onomástico, te traemos esta nota.

X-DEMO-CONTENT
La artista surcoreana nació el 22 de septiembre de 1995.
INTERNET

Un día como hoy nació Nayeon, una de las idols femeninas más queridas en el mundo del K-POP. La superestrella de TWICE está celebrando un nuevo año más de vida, es por eso, que sus seguidores han decidido compartir, a través de sus redes sociales, distintos mensajes de amor y felicitación.

La cantante es originaria de Gangdong-gu, Corea del Sur y ha sido parte de la famosa banda desde el año 2015.

Es por eso que en su honor, te traemos esta nota con algunos datos curiosos que no sabias de la popular artista.

Amante del cine

Uno de sus pasatiempos favoritos es ir al cine, ya sea sola o acompañada, por lo que un fin de semana lleno de películas sería el ideal para ella.

Valora mucho el tiempo a solas

Ama la soledad, es por eso que para ella pasar tiempo a solas no significa nada malo, todo lo contrario, lo valora muchísimo. De igual manera, cree que el espacio personal, es muy importante.

Inteligente

La idol no sólo brilla en los escenarios, sino también en los estudios. Cuando estuvo en la escuela siempre resaltó por tener excelentes calificaciones.

Persigue sus sueños

A pesar de no tener el permiso de sus padres, decidió arriesgarse y asistir a la audición de JYP, con el fin de hacer realidad su más grande sueño, ser cantante.

Talentosa

Es una excelente bailarina y tiene una gran talento para aprenderse las coreografías.

Bonus track

Actriz

Es preciso mencionar, que la trayectoria de la artista no solo está inmersa al K-pop, sino también ha participado en algunos doramas.