5 datos curiosos que quizás no sabías de RM de BTS

RM de BTS cumple 28 años este 12 de septiembre. ¿Qué tanto sabemos de él?

RM de BTS cumple 28 años este 12 de septiembre, pero, ¿qué tanto sabes de él?
RM de BTS cumple 28 años este 12 de septiembre, pero, ¿qué tanto sabes de él?
BIGHIT MUSIC

BTS se ha convertido en el grupo preferido de las amantes del K-pop. De hecho, las ARMY siempre se encargan de hacerles sorpresas a los cantantes cuando están de cumpleaños.

Justamente, este 12 de septiembre cumple años RM, líder de la banda, quien desde muy pequeño se dio cuenta que la música era lo suyo. 

Si eres fanática de BTS o quieres conocer un poco más del grupo, te mostramos algunos datos que seguro no sabías de Kim Nam Joon.

Nombre real y sobrenombres

Su verdadero nombre es Kim Nam Joon y su apodo, RM, es la abreviación de una extensa lista de sobrenombres que el cantante surcoreano ha recibido a lo largo de su carrera, como por ejemplo Rap Monster, Líder Mon, Dios de la Destrucción y RapMon. 

Otras pasiones

A pesar de que su prioridad hoy en día es netamente el crecimiento profesional de BTS, RM posee ciertos hobbies con los que se entretiene de vez en cuando, entre ellos jugar fútbol y basquetbol, navegar en Internet y escuchar a sus artistas favoritos.

Modelos a seguir

Son dos los cantantes que inspiran a Kim Nam Joon para seguir creando contenido musical, uno de ellos es Kanye West y el otro ASAP Rocky, reconocidas figuras del rap.

Paternal y protector

Los integrantes de la reconocida boyband han definido a RM como “paternal y protector”, ya que siempre está al pendiente de todos. Es más, lo consideran como un papá. Asimismo, aseguran que es el que más dolor aguanta, como la vez en que se esquinzó el tobillo en pleno concierto y siguió bailando a pesar del dolor.

No siempre fue bailarín

Al ver que todos los integrantes hacían impactantes coreografías, RM tuvo que trabajar en sus pasos de baile. Según el cantante, este nunca fue una de sus habilidades. Sin embargo, con la ayuda de sus compañeros, hoy no hay coreografía de la que él no forme parte.

Tags



siguiente artículo