BTS se ha convertido en uno de los grupos de K-pop más conocidos a nivel mundial. De hecho, cada uno de sus miembros tiene su grupo de fanáticas bien organizado.
Uno de los cantantes más amado es Jungkook. Y si bien las fans saben todo él, hay algunos datos que podrían desconocer. A continuación, te mostramos cuáles son:
1. Le gusta comprar cosas alocadas
Se dicen que los famosos pueden gastar su dinero en elementos no tan comunes, y a Jungkook le fascina coleccionar cosas muy locas. Sus hábitos como comprador suelen ser adorables, pero también llama la atención. Una de sus adquisiciones fue unos cepillos de dientes extralargos que no caben en su boca.
2. Es el rey de las marcas
Cualquier cosa que Jungkook toque, está garantizado a convertirse en un éxito rotundo. Por ejemplo, en una transmisión en vivo, empezó a tomar vino. Días después, el vino ya no estaba disponible en el mercado. Lo mismo sucedió con un libro que él recomendó, pues se volvió uno de los más vendidos.
3. Pesa más que el resto de BTS
Esto no quiere decir que Jungkook no esté en forma o tenga unos kilos de más. Sino es quien tiene más masa muscular respecto a sus compañeros, ya que pesa 70 kilogramos
4. Se retrasó en graduarse
Previo a la fecha de su debut, el artista surcoreano iba a graduarse en la Escuela de Artes Escénicas de Seúl. Volvió para retomar sus estudios y para graduarse los 21 años.
5. Admira a otros grandes artistas
El miembro más joven de BTS prefiere escuchar a cantantes como Adam Levine, Justin Bieber y Tori Kelly. Nunca faltará alguna canción de estos artistas en su lista de reproducción, además que siempre los mantuvo como sus grandes ídolos.