Marvel tiene acostumbrado a sus fanáticos a producir películas con una inversión millonaria y grandes actores. Por esta razón ha ganado millones de fanáticos al rededor del mundo. Sin embargo, no todas sus producciones son del agrado del público y también han realizado escenas que son para el olvido. Algunos fanáticos indicaron cuáles han sido sus peores secuencias en todo este tiempo y aquí sabrás cuáles han sido.
Peores escenas de Marvel
'Hulk' (2003)
De hecho, esta es una de las películas más criticadas de manera general, pero los fanáticos escogieron especialmente una escena. Se trata de la parte en donde Talbot golpea a Banner por que se produce un diálogo un poco raro y es el siguiente: “Talbot. Me estás haciendo enojar”.
'Daredevil'
Se sabe que Ben Affleck no ha tenido su mejor desempeño en películas de superhéroes y así lo hizo saber en esta serie. La escena en donde Matt acosa a Elektra por la ciudad de Nueva York y luego hay una pelea en un parque con niños de fondo es una muestra de ello.
'Los 4 Fantásticos'
La principal crítica hacia esta película es que los personajes no demostraron nada de fantástico recién hasta los minutos finales. La escena que más críticas generó fue cuando Johnny Storm descubre sus poderes y lo hace cuando está esquiando mientras escucha su banda favorita Blink 182.
'Ghost Rider'
Es una de las películas con mayores críticas hechas por Marvel. Sin embargo, la escena que menos gustó fue sobre el último paseo de Slade en donde Ghost Rider decide usar por última vez sus poderes. Las personas consideraron esta escena un sinsentido, ya que debió usar esos poderes minutos atrás cuando realmente se necesitaba.
'Spiderman 3'
Si bien es cierto, la saga de Spiderman es una de las que más taquilleras en la historia, eso no hace que se salve de haber tenido una escena mala. Se trata del momento cuando Peter Parker se ve poseído por un simbionte y cambia a un Spiderman negro haciendo bailes raros en la calle y hasta cambiando de apariencia. Esta parte fue muy criticada en su momento; sin embargo, ahora muchos la toman con humor y la catalogan como una escena 'épica' por su excentricidad.