El cine romántico es uno de los más cotizados dentro de la industria y es que, desde la antigüedad no solo el amor, sino también el desamor, han sido las palabras claves de grandes éxitos cinematográficos.
Así que si eres fan de las películas de este género, hoy en esta nota te traemos una lista que te hará suspirar con las mejores films grabados en Europa.
Love in the villa
Julie Hutton viaja a Verona, la ciudad de la historia de amor de Romeo y Julieta. Triste por haber roto su antigua relación, la joven querrá disfrutar del paisaje alquilando una casa. Sin embargo, esta fue ocupada por un atractivo pero antipático hombre con el que al inicio tendrá más de un problema.
Notting Hill
Es un clásico de Julia Robert. La cinta se desarrolla en Londres, exactamente en el pueblo de Notting Hill y narra la vida de Anna Scott, una famosa actriz que se enamora del dueño de una librería, pero aunque vivían un intenso romance, pronto se darán cuenta que las diferencias sociales los separan.
La localidad londinense adquirió gran fama gracias a esta película.
Leap Year
Anna viaja a Dublín, pues una tradición irlandesa señala que las mujeres pueden proponer matrimonio a sus parejas en año bisiesto. Como ella está cansada de esperar la petición de su novio, decide sumarse a esta aventura. Por consiguiente, conocerá a un joven guapo que la inquietará.
About Time
Nuevamente Londres es el escenario de esta historia de amor que la puedes ver en Netflix. La película se centra en Tim, un joven que descubre que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo. Al saber de este gran poder, decide ir al pasado y enamorar a una joven, pero terminará modificando otros aspectos de su vida.
En la Toscana
Un chef de origen danés viaja a la Toscana debido a que planea vender el negocio de su padre y construir el suyo. Sin embargo, en medio de sus planes aparecerá una mujer que le cambiará la vida y le servirá de inspiración para cuestionarse algunos aspectos de su entorno.