‘Al fondo hay sitio’: Alessia sorprendió a su familia al bailar cumbia en la calle [VIDEO]

Diego y Francesca Maldini fueron testigos de su baile, mostrando una reacción que se hizo viral en redes sociales.

‘Al fondo hay sitio’: Alessia sorprendió a su familia al bailar cumbia en la calle
‘Al fondo hay sitio’: Alessia sorprendió a su familia al bailar cumbia en la calle
difusion

El capítulo de este martes en Al fondo hay sitio ha dejado varias escenas para la posteridad. Pero, la más graciosas y comentada, fue la protagonizada por Alessia y Kimberly, quienes se enfrentaron en un duelo de baile en las calles de Las Nuevas Lomas. 

Kimberly y Alessia se enfrentan en un duelo de baile

La escena comienza cuando Félix pone una canción en su radio para alegrar el día. En eso, aparece Kimberly a saludarlos y hablar sobre los pequeños problemas por los que está pasando. Para olvidar las penas ambos decidieron bailar en medio de la calle.

Lee también: 'Al fondo hay sitio': Charito alborota a Koki con sensual sesión de fotos, pero celular se le pierde [VIDEO]

De pronto Alessia salió de su casa y ve a Kimberly bailando. Ante esto, se acerca a decirle que no tiene ritmo. La discusión se tornó un poco tensa, al punto de retarse a bailar para saber quién de las dos lo hacía mejor. De esta manera, se ponen a bailar cumbia en medio de la calle para saber cuál de la dos era mejor.

Mientras ambas sacaban sus mejores pasos de baile, Diego Montalbán y Francesca Maldini salían a su terraza para poder sentir el aire fresco con calma, pero esta se fue rápidamente cuando vieron a Alessia bailar en la pista.

Diego y Francesca se sorprenden al ver bailar a Alessia

Félix huyó de la escena cuando vio al señor Diego mirándolos, dejando a Kimberly y Alessia bailando solas en la calle. La ‘Noni’ al ver tan sorprendido a Diego le preguntó: “¿Qué miras tan sorprendido?” a lo que él le señaló con la mirada. Ambos se quedaron helados al ver a Alessia bailar. Félix, al verlos tan sorprendidos, les comentó que estaban ensayando para la kermesse del padre Manuel.

La escena acaba con los tres muy avergonzados en la calle. Por su parte Alessia comentó que había llegado su taxi y que se tenía que ir mientras que Félix y Kimberly se retiraron sin decir palabra alguna.

Tags



siguiente artículo