'Al fondo hay sitio': Diego Montalbán confesó haber robado el collar de Francesca para culpar a Koky

Diego Montalbán confesó que había tomado el collar de su esposa para culpar a Koky.

Todo fue parte de su plan para culpar a Coki
Todo fue parte de su plan para culpar a Coki

La actual temporada de Al fondo hay sitio está por finalizar. En el último episodio, el restaurante Francesca's fue escenario de un asalto al estilo que la popular serie de Netflix La casa de papel, donde los Gonzales tenían una sola meta: encontrar al verdadero culpable del encarcelamiento de Koky.

Lee también: Al Fondo Hay Sitio: July pasó tremenda vergüenza en su salida con Cristóbal. 

El grupo, dirigido por Joel, llegó hasta la cocina y acorraló a Diego Montalbán para que revele todo lo que sabía sobre el asalto a Madame.

El cocinero no tuvo más opción que confesar que robó el collar de su esposa como parte de su plan para deshacerse de sus vecinos.

Diego confesó todo

Todo marchaba normal en el restaurante Francesca's. Los comensales estaban disfrutando de su comida y el ambiente era de lo más tranquilo.

Sin embargo, nadie dentro del establecimiento esperaba que fueran asaltados por un grupo vestido como los personajes de la serie La casa de papel.

En realidad, se trataba de la familia Gonzáles, quienes querían descubrir al verdadero culpable del encarcelamiento de uno de los suyos.

Como se recuerda, Koky fue llevado a la cárcel por -supuestamente- haber robado el collar de Francesca. Los Gonzáles no creían dicha versión, por lo que decidieron ir por el principal sospechoso: Diego Montalbán.  

Lee también: 'Al fondo hay sitio': Jimmy cree que Alessia nombró un plato en su honor

Cuando entraron a la cocina, tomaron al reconocido chef como un rehén y le apuntaron con un arma, todo con el objetivo de que hable sobre el collar.

Al quedarse sin opciones, Diego tuvo que revelar que él fue quien robó la joya de su esposa como parte de su plan para deshacerse de sus vecinos, en especial de la Señora Charito. El grupo que lideraba Joel grabó la confesión y se retiraron del lugar.

Tags



siguiente artículo