'Al fondo hay sitio': Diego Montalbán le dedico un platillo a Patricio Suárez-Vértiz

En el nuevo episodio de 'Al fondo hay sitio', El hermano de Pedro Suárez-Vértiz, estuvo en el restaurante de Diego Montalbán, quien le dedicó un nuevo platillo en su honor.

Se llama 'Pato a la disco bar'
Se llama 'Pato a la disco bar'

En el último capítulo de Al fondo hay sitio, los familiares de Diego Montalbán trataron de darle una sorpresa para su cumpleaños. Es por ello que trajeron al cantante Patricio Suárez-Vértiz, quien hizo su aparición en el restaurante para interpretar la canción 'Disco bar'. El chef estaba tan emocionado que decidió hacerle un platillo en su honor.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Jimmy está decidido a hacerse unos ‘arreglitos’ estéticos. 

Sin embargo, el homenaje no acabó como esperaba el cocinero y acabó tirando la comida en la cara del artista y del resto de los invitados, quienes tuvieron que retirarse del lugar.

Patricio Suárez-Vértiz en 'AFHS'

En el más reciente episodio de Al fondo hay sitio, la familia de Diego Montalbán estaba preparándole una sorpresa por el día de su cumpleaños. A pesar de que hubo muchos problemas dentro de su restaurante, al final apareció el ídolo del cocinero, Patricio Suárez-Vértiz.

Durante su aparición, el artista cantó 'Disco bar', tema que se hizo popular gracias a la serie, mientras el resto de los personajes bailaban y coreaban el éxito musical de la década de los noventa. Diego estaba tan emocionado que decidió que era momento para crear un nuevo platillo para su menú.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Diego Montalbán casi se pelea con Joel luego de verlo besar a Macarena. 

Después de un par de minutos, el reconocido chef salió para anunciar su nueva receta en honor a su ídolo y la bautizó como 'Pato a la Disco Bar'. El intérprete fue llamado para probar su plato, y él le respondió que estaba delicioso, pero las cosas se saldrían de control cuando Diego comenzó a explicar la particularidad de su creación.

Según el dueño del establecimiento, estaba servido sobre un tornamesas, pero cuando comenzó a girar, salpicó a todos con el puré en la cara. Los Gonzáles se retiraron del local y el cocinero tuvo que disculparse con el invitado de honor.

Tags



siguiente artículo