'Al fondo hay sitio': Diego Montalbán reconoce talento de Alessia [VIDEO]

Diego Montalbán reconoció el talento que tiene Alessia en la cocina y le hace una interesante propuesta a su hija

X-DEMO-CONTENT
'Al fondo hay sitio': Diego Montalbán reconoce talento de Alessia [VIDEO]

'Al fondo hay sitio' se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión peruana. Esta semana, alcanzó su pico más alto de audiencia luego que Cristóbal (Franco Pennano) confesara que Alessia (Karime Scander) fue la persona encargada de la cocina en la inauguración del restaurante Francesca's.

Tras ello, Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) aceptó que su hija heredó su talento y le pidió disculpas por no haber confiado en ella. Alessia, al principio, se mostró esquiva con las palabras de su padre. Sin embargo, empezó a contarle cómo nació su amor por la cocina. 

"Cómo aprendiste a cocinar de esa manera. Nunca tuviste estudios. Ni siquiera llevaste un taller", empezó a decir Diego. "Cómo puedes preguntarme eso, papá", respondió Alessia. "Yo te miraba. Esa chiquita, cada vez que entraba a la cocina, cuando te visitaba en tu restaurante, y cuando no estaba, aprovechaba en practicar. No se juega a la comidita...y bueno, seguí jugando", complementó la joven.

Luego de ello, Diego le hizo una propuesta a su hija, la que toda la vida estaba esperando: "¿Quieres preparar el almuerzo mañana'? Alessia no dudó en responder que sí.


 

Teresita empieza a trabajar en Gamarra

En otra parte del capítulo, se ve a Teresita dirigirse al emporio de Gamarra para trabajar. Como se recuerda, Collazos le pidió trabajo a su primo millonario para poder solventar los gastos de estudio del pequeño Junior.

Sin embargo, lo que no pensó Teresita es que el trabajo iba a ser de jaladora. "Ponte este polo, sí", empezó a decir el primo. La mamá, al verlo, respondió: "¿Qué, no tienes otra talla?, bueno. Dónde será la pasarela. Vas a armar un escenario con humo e incienso para destacar mi belleza", complementó.

El primo, sorprendido, le indicó que la había contratado para que sea jaladora, dejando con la boca abierta a Teresita.