En el más reciente episodio de Al fondo hay sitio, se celebró el cumpleaños de Diego Montalbán. Luego de dicho evento, July le estaba llevando sus desayunos a Cristóbal y Alessia a sus respectivas habitaciones, fue entonces que descubrió a Catalina besando al muchacho con mucha pasión.
Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Alessia sorprende a Jimmy cantando rap en quechua.
La escena impactó a la sobrina de Charito, quien se alejó del lugar y se puso a llorar luego de ver al chico que le gustaba con otra mujer. Aunque el hijo de Diego Montalbán no parecía tan cómodo con la amiga de su hermana.
July está devastada
Luego de la celebración en el restaurante 'Francesca's' por el cumpleaños de Diego Montalbán, todos volvieron a sus hogares. Al día siguiente, Hiro y July estaban alistando las cosas para servir el desayuno a toda la familia, por lo que la muchacha sugirió que llevaría los platos a las habitaciones de Cristóbal y su hermana.
El japonés expresó que era una buena idea, así que la joven agarró las bandejas con los panes y jugos rumbo a la habitación del hijo de Diego. Por otro lado, 'Cris' se estaba despertando y se dio cuenta que estaba tarde para el trabajo, así que fue en búsqueda de Alessia para compartir el taxi.
Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Jimmy está decidido a hacerse unos ‘arreglitos’ estéticos.
Catalina, mejor amiga de 'Ale', se había quedado a dormir en la casa de los Montalbán. Cristóbal se topó con ella y preguntó su vio a su hermana, a lo que ella respondió que no. Luego de un par de minutos, la muchacha se acerca al joven modelo y lo besó.
July presenció toda la escena desde lejos, por lo que quedó con el corazón roto al ver que el chico que tanto le gustaba estaba con otra mujer. La sobrina de Charito se fue a un rincón a llorar desconsoladamente en silencio, pues su gran amor seguía sin ser correspondido.