'Al Fondo hay sitio ha estrenado su décima temporada y las cosas se ponen cada vez más interesantes. En el último episodio, Cristóbal tenía planeado huir a Máncora para evitar que Justo lo obligue a casarse con July. Sin embargo, fue detenido y secuestrado en la puerta de la casa Maldini.
Lee también: 'Al fondo hay sitio': ¿Benito le contará a Diego Montalbán sobre el romance de Jimmy y Alessia?
Ante ello, Diego y Francesca decidieron contratar a personal de seguridad para proteger a Alessia y Cristóbal.
Cristóbal es secuestrado
Cristóbal visitó a July luego de su accidente. Esto fue visto por los padres de la joven como una falta de respeto. De hecho, Justo fue más allá y lo amenazó con un machete.
El hijo de Diego Montalbán, desesperado por lo que le pueda pasar, decidió ir
Cristóbal, desesperado por la reacción de Justo y Rosa, salió con una maleta para huir de Lima. Sin embargo, fue llevado con amenazas al cuarto de Pepe y Tito para que confesara las verdaderas intenciones con July.
Con miedo, Cristóbal reveló que no tenía ningún interés romántico en la joven y que se trataba de un error.
Lee también: 'Al fondo hay sitio': Jimmy bloqueó a Alessia de las redes sociales para olvidarla
Luego de haber aclarado las cosas con los padres de July, Cristóbal se despidió cordialmente de Justo, no sin antes mandar saludos a 'Sebas', el presunto enamorado de July. Esto generó un nuevo problema para la joven, pues su padre no estaría enterado de su romance.
Al ser interceptada, July les confesó a sus padres que Sebas sería un 'enamorado imaginario', a quien habría inventado para 'espantar a pretendientes limeños'.