Al fondo hay sitio es una de las series más importante del país y muchos televidentes se entusiasman con las nuevas tramas que surgen en el programa.
Esta vez, la ilusión se centró en la posible relación Pepe y Zulimar. Sin embargo, la ilusión igual de rápido como inicio.
Zulimar rechaza a Pepe
En el capítulo más reciente, Pepe y Zulimar fueron a una cita doble con Tito y Silvana. Todo parecía ir bien entre ellos, pues demostraron tener buena química y la venezolana se mostró muy sonriente al lado del Gonzales.
Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Macarena le da una nueva oportunidad a Bernardo
Sin embargo, esto cambió cuando se quedaron solos y empezaron a caminar. Confiando en que estaba siendo coqueteado por Zulimar, Pepe decidió dar un primer paso para tomarle la mano, pero ella lo rechazó al instante.
Al parecer, Pepe había malinterpretado la amabilidad de la mujer y pensó que estaba interesado en él, pero Zulimar aclaró que solo lo veía amable y que estaba siendo amable con él porque lo había visto muy triste desde que terminó con Rafaella.
¿Qué sucedió con Rafaella?
Tras la boda fallida, Rafaella Picasso quería dejar el Perú e irse al extranjero en búsqueda de una vida tranquila. Aunque ella le aseguró a Pepe que tenían un futuro juntos y que él merecía ser feliz, no tuvo la respuesta que esperaba.
Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: los Gonzáles dejan plantada a July el día de su premiación como mejor estudiante [VIDEO]
Pepe la rechazó porque no podía dejar a su familia. “No puedo dejar a mi familia. Cómo podría vivir tranquilo sabiendo que los abandoné. Mi felicidad está aquí”, expresó el hijo de Doña Nelly. Es así como ambos decidieron irse por caminos separados.