‘Al fondo hay sitio’: Peter y Félix descubren la identidad de la mujer de negro

Francesca Maldini fue perseguida por un misterioso personaje. Peter y Félix la pudieron desenmascarar y su identidad los dejó consternados.

X-DEMO-CONTENT
‘Al fondo hay sitio’: Peter y Félix descubren a la mujer de negro
Difusión

Al fondo hay sitio sigue sorprendiendo con cada capítulo. Los Gonzáles, Maldini y Montalbán continúan entreteniendo al público peruano. Una de las grandes intrigas de esta temporada es la identidad de la mujer de negro que vigila desde las sombras a Francesca Maldini (Yvonee Frayssinet).

¿Qué pasó con Francesca Maldini?

En el capítulo 70 de la serie, Francesca y Peter visitaron la tumba de su enemiga Claudia Llanos. Ambos recordaron las circunstancias en las que la ‘mirada de tiburón’ murió, pues llegaron a pensar que era la mujer que salía en el dibujo de Richard Jr.

Fue entonces cuando fueron atacados por una misteriosa mujer de negro, quien portaba un cuchillo y parecía estar decidida a matar a la popular ‘Noni’. Afortunadamente, ambos pudieron escapar.

¿Quién es la mujer de negro que atraparon Felix y Peter?

Una mujer vestida con una gabardina y sombrero, completamente de negro, se apareció en las Lomas. Peter al ver que estaban persiguiendo los pasos de su ‘madame’, la atrapó antes de que se escapara con la ayuda de Félix.

Al quitarle el velo oscuro, se sorprendieron, pues no era la mujer que esperaban. Se trataba de la Sra. Mackenzie, una vecina de Las Nuevas Lomas. Como se recuerda, esta tiene una antipatía por Francesca Maldini, sin embargo, la mujer explicó que estaba por irse a un velorio. Además, no perdió el tiempo para coquetear con el mayordomo de los Maldini-Montalbán.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer de negro y sus verdaderas intenciones. ¿Será la ‘mirada de tiburón'?