Los roles en Al fondo hay sitio siguen intercambiados, los Montalbán y los González permanecen en la casa del otro. Hasta el momento, todos los integrantes de la familia de Charito y compañía se han visto beneficiados con las comodidades que gozan en su nueva casa.
July se vio perjudicada por disfrutar de las comodidades de los Montalbán
Sin embargo, no todo son buenas noticias y es que esas comodidades le han jugado una mala pasada a un integrante de los González. Se trata de July, quien disfrutaba de la piscina y se estaba dando una vida de lujos sin saber que eso la afectaría más adelante.
Lee también: 'Al fondo hay sitio': Alessia descubrió que Jimmy guardaba página de revista de reportaje sobre ella
Resulta que July postuló a una beca para poder seguir estudiando en su instituto, para esto, los alumnos tienen que ser evaluados por la directora y ver las condiciones en que viven para así justificar el beneficio estudiantil. Por este motivo, la directora del instituto visitó a July como parte de la evaluación, pero llevó una gran sorpresa cuando vio que no tenía problemas de dinero y hasta vivía en una casa lujosa.
“¿Vives en la opulencia y estás pidiendo beca?”, expresó muy molesta la directora. July se sorprendió al verla y trató de explicar la situación: “Señora directora, yo no vivo aquí, aquí viven los Montalbán”.
La directora le rechazó la beca a July
En ese momento, llegó Charito a intervenir y también le trató de explicar que todo había sido una apuesta entre ellos y la familia Montalbán. A pesar de las explicaciones, la directora tomó la decisión de rechazar la petición de recategorización que había solicitado July.
Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Don Gilberto descubre que Peter es el dueño de la casa de Los González
Tanto Charito como su sobrina se quedaron muy tristes por esta noticia. Por su parte, July se preocupó porque no sabía cómo iba a pagar su instituto cuando le aumenten la pensión. Sin embargo, su tía aseguró que luego hablarían con la directora para explicarle bien lo sucedido.