‘Al fondo hay sitio’: Remo y 'Jenny' protagonizaron un apasionado beso

El exenamorado de Alessia le robó un beso a 'Jenny', luego que Cristóbal le asegurara a su amigo que la joven estaba interesada en él. 

‘Al fondo hay sitio’: Remo y Jenny protagonizaron un picante beso
‘Al fondo hay sitio’: Remo y Jenny protagonizaron un picante beso
difusion

La relación entre Alessia y Jimmy se está descontrolando en Al fondo hay sitio. El desmadre inició desde que Jimmy se vistió de mujer y se convirtió en 'Jenny' para hacerse pasar por la amiga de su novia y que su familia no sospeche de su amorío.

Remo le robó un beso a Jenny

Jenny se metió en un problema con Remo. Todo sucedió gracias a Cristóbal, quien le dijo a su amigo que la amiga de Alessia estaba interesada en él. 

La 'jovencita' se quedó a solas en una habitación de la casa de los Montalbán. El amigo de Cristóbal le dijo que eran compatibles por el tema de sus signos zodiacales, a lo que ella respondió que no creía en ello.

Lee también: 'Al fondo hay sitio': Diego Montalbán traicionará a Francesca en el día de su aniversario de bodas

Luego de esto, Remo se acercó a ella por detrás y le pidió disculpas por lo que iba a hacer. “Estás perdonado”, le respondió de manera inocente. De pronto, la volteó y le robó un beso, dejando sorprendido a Jimmy.

Jimmy le dijo a Alessia que ya no se vestirá de mujer

Para suerte de 'Jenny', a los pocos segundos, entró Alessia y los separó. Fue ahí donde 'Jenny' le confesó que Remo la había besado. La hija de Diego Montalbán no sabía qué hacer, por lo que solo atinó a botar a Remo de su casa.

“Traté de impedirlo, pero fue más fuerte que yo”, le comentó Jimmy a Alessia, quien asqueada le dijo que no le contara más detalles sobre el beso de Remo.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Remo seduce a Jenny por culpa de Cristóbal

Esta situación fue la gota que rebalsó el vaso. Jimmy se cansó de tener que vestirse de mujer para seguir frecuentando a Alessia y se lo hizo saber. Por su parte, ella estuvo de acuerdo con su novio y le sugirió buscar otra manera de frecuentarse, pero sin levantar sospechas de sus familias.