‘Al fondo hay sitio’: ¡Se acabó el amor! Alessia y Jimmy terminaron

La hija de Diego Montalbán aseguró que le quiere dar prioridad a sus metas personales antes que al amor, por lo dio por terminada su relación con Jimmy.

‘Al fondo hay sitio’: Se acabó el amor: Alessia terminó con Jimmy
‘Al fondo hay sitio’: Se acabó el amor: Alessia terminó con Jimmy
difusion

La relación de Alessia y Jimmy estaría pasando por una crisis. Una de las parejas más esperadas de Al Fondo Hay Sitio podría haber llegado a su fin, luego de la tensa conversación que tuvieron ambos personajes.

La relación entre Jimmy y Alessia habría llegado a su fin

En el último capítulo de la teleserie, se vio que Alessia y Jimmy se citaron en un parque para hablar sobre el futuro de su relación. La hija de Diego Montalbán le aseguró que está muy enfocada en su carrera y en cumplir sus metas, algo que no sería del agrado de Jimmy.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Macarena descubre que Alessia y Jimmy están juntos

Otras de las molestias del hijo de Charo fue la decisión de Alessia de mantener en secreto su romance. “Una pregunta: ¿Por qué me pediste que nadie se enterara de lo nuestro?”, expresó Jimmy. A lo que ella respondió: “Lo sabes. Por mi papá”.

Luego de esta respuesta, Jimmy le propuso a Alessia tomarse de las manos e ir al restaurante de Montalbán para decirle que se amaban, pero ella se negó. Esta respuesta colmó la paciencia del miembro de la familia González, quien se fue del lugar y dejó sola a Alessia.

Jimmy es criticado por fanáticos en redes sociales

En posteriores escenas, se puede ver a Jimmy y Alessia por separado, pensando en el futuro de su relación. Por su parte, Don Gilberto comienza a notar el radical cambio de humor de Jimmy. 

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Cristóbal le confesó a July que la extraña

Los fanáticos de Al Fondo Hay Sitio no se quedaron callados y abrieron un debate en las redes sociales. La mayoría de internautas criticó el personaje de Jimmy por impedir que Alessia cumpla sus metas profesionales para enfocarse en su relación amorosa.