‘Al fondo hay sitio’: ‘Teresita’ trabaja en Gamarra para pagar colegio de su hijo

¡Por nuestros hijos todo! Eso lo demostró 'Teresita' al sacrificar sus sueños por su pequeño niño.

X-DEMO-CONTENT
'Teresita' aceptó el trabajo de jaladora porque necesitaba el dinero para la escuela de 'Richard Wilkinson Jr'.
Composición Capital

¡Amor de madre! Una de las escenas de impacto en el capitulo 65 de ‘Al Fondo Hay Sitio’ es la de ‘Teresita’, pues ella no dudó en abandonar su más grande sueño de convertirse en modelo para buscar un trabajo que la ayude a solventar los gastos de la educación de ‘Richard Wilkinson Jr.

¿Qué pasó? ‘Teresita’ se armó de valor y le pidió ayuda a su primo ‘Henry’ que la ayude a buscar un trabajo en su tienda de ropa ubicada en el Emporio de Gamarra. Ella creía que era la oportunidad perfecta para convertirse en modelo, pero sucedió todo lo contrario.

Al llegar al local, ‘Teresita’ se enteró que el trabajo no era lo que esperaba, debía convertirse en jaladora y además, con el sueldo mínimo. Es por esa razón que decidió rechazarlo.

Al final cuando regresaba a su vivienda se puso a pensar en su pequeño hijo, por lo que decidió regresar. Por él es capaz de sacrificarlo todo ya que es la razón de su existir.

¿Dónde ver y a qué hora ‘Al fondo hay sitio’?

La novena temporada de ‘Al fondo hay sitio’ se tramite de lunes a viernes a través de la señal de América Tv a las 8:40 p.m.