Alicia Machado confiesa los excesos que cometió tras ganar el Miss Universo: “Bebía mucho”

La ex miss Universo habló de su oscura época de excesos tras convertirse en la mujer más hermosa del planeta en 1996.

La ex miss Universo habló de su oscura época tras convertirse en la mujer más hermosa del planeta.
La ex miss Universo habló de su oscura época tras convertirse en la mujer más hermosa del planeta.

Alicia Machado reveló que tuvo problemas con el alcohol y las drogas luego de ganar el Miss Universo en 1996. La ahora actriz confesó que la fama y el dinero se le subieron a la cabeza y que tuvieron que pasar años para que su vida se estabilizara.

Los excesos de Alicia Machado

Durante una entrevista con el programa “¡Siéntese Quien Pueda!”, Alicia Machado se sinceró sobre algunos pasajes oscuros que vivió luego de ganar el Miss Universo.

“Cuando tenía 18 años, tenía casi un millón de dólares en mi cuenta bancaria, siendo la mujer más hermosa del mundo en Estados Unidos. Fui cabrísima loca, desde los 17 como hasta los 25 años, candela con burundanga; era terrible”, reveló.

Machado contó que tanta fama, dinero y glamour la descontrolaron y cayó en muchos excesos como el alcohol y el consumo de algunas sustancias ilícitas, en especial para controlar su peso.

"Bueno, el perico (cocaína) nunca lo he probado, porque además tengo un tema con ese tipo de drogas; pero sí tuve temas de anfetaminas, pastillas para adelgazar, tuve una época en la que bebía mucho", comentó.

Lee también: ‘La casa de los famosos 3′: Alicia Machado será parte del reality

Alicia Machado pide no juzgar a la misses

Alicia Machado reconoció que ganar el Miss Universo en el 1996 fue un premio tan grande y a su vez difícil de controlar. Por eso pidió a las personas no juzgar tan duramente a todas las chicas que pasen por situaciones similares, ya que según ella en su mayoría son mujeres humildes que de un momento a otro reciben todo tipo de lujos.

“Estar allí, mientras miles de personas te juzgan sin ningún tipo de piedad, es algo realmente complicado y triste de transitar, y donde muy pocas personas te tienen en consideración (...) Sé cómo trabaja el diablo, el diablo trabaja por necesidad”, subrayó.

Lee también: Isabel Preysler: los romances de la socialité en sus 71 años

 

Tags



siguiente artículo