Anitta da una clase magistral de twerking en los MTV VMA

Anitta presentó su tema ‘Envolver’ e hizo historia al convertirse en la primera brasileña en ganar un MTV Video Music Awards.

X-DEMO-CONTENT
Anitta da una clase magistral de twerking en los MTV VMA
MTV VMA

La cantante Anitta hizo historia el domingo 28 de agosto al ganar uno de los grandes premios de la noche de los MTV Video Music Awards, superando a artistas como Bad Bunny y Karol G. Asimismo, la brasileña paralizó el escenario al presentar la canción con la que se hizo viral ‘Envolver’.

La presentación de Anitta

La ceremonia de los premios contó con presentaciones en vivo y Anitta fue una de las representantes de Latinoamérica. Tras la performance de BLACKPINK, que hizo bailar a Taylor Swiftla brasileña de 25 años subió al escenario con un sexy traje rojo ajustado con transparencias para cantar su gran éxito titulado ‘Envolver’.

Ella apareció sentada en una de las escaleras con sus bailarines. Y como se esperaba, bajo al escenario para realizar el baile que se hizo viral en TikTok. Una vez terminado, la cantante siguió animando al público.

“VMAs, ¿pensaste que no me iba a sacudir esta noche?”, preguntó la brasileña antes de su espectáculo. 

Anitta hizo historia en los MTV VMA

Minutos después de haber terminado su presentación, Anitta hizo historia al convertirse en la primera brasileña en ganar una estatuilla de los MTV VMA. La cantante ganó en la categoría “mejor canción latina” con ‘Envolver’, superando a ‘Titi me preguntó’ de Bad Bunny, ‘Mamii’ de Becky G y Karol G, ‘Remix’ de Daddy Yankee e ‘In Da Getto’ de J Balvin y Skrillex.

“Realmente no esperaba eso, creo que voy a llorar”, dijo Anitta al recibir su premio. “Para quien no sepa esto: esta noche en la historia es la primera vez que Brasil, que mi país gana este premio. Quiero agradecer a mi familia y a mis fanáticos”.

Asimismo, recordó cómo fueron sus inicios cuando cantaba en las zonas más precarias de Río de Janeiro. “Esta noche presenté aquí un ritmo que en mi país durante muchos años fue considerado un delito”, señaló. “Nací y me crie en el gueto de Brasil. Para quien haya nacido allí, nunca pensaríamos que esto fuera posible. Así que muchas gracias”, finalizó.