Las sandalias son básicas para el verano. No pueden faltar en tu closet. La moda de décadas pasadas ha vuelto a posicionarse en la actualidad y las amantes de las tendencias noventeras son las más felices.
Las sandalias de senderismo, que antes eran utilizadas para ir a la montaña, se han convertido en todo lo contrario. Puedes combinarlas con un short y un top. Asimismo, con un vestido sport elegante.
Si eres de las personas que suele tener un estilo más urbano a la hora de vestirse, este tipo de sandalias -definitivamente- te 'caerán a pelo'. No sólo eso, la comodidad que sentirás al usarlas te obligará a comprarte más. Así que si no tienes un par en tu closet, ve por ellas.
Las sandalias de los mil formatos
Lo mejor de estas sandalias es que podrás encontrarlas en todos lados y los precios serán muy accesibles. Diversas marcas han decidido sacar su propio estilo y lanzarlas a la venta con la finalidad de tener buena acogida.
Además, podrás encontrarlas en todos los colores y modelos. Si eres alguien que prefiere estar 100% cómoda, las que tienen plataforma baja son la mejor opción. Por otro lado, si eres amante de los tacos, las plataformas altas son ideales para ti.
Vuelve la moda de los 90’s
Las sandalias velcro son muy populares por su comodidad. En los años 90 solían usarse en diversas ocasiones. Por ejemplo, para ir de excursión o también para salir con amigos. Con el paso del tiempo, los jóvenes fueron adaptándolas a cualquier situación. Eso generó que las utilicen día y noche.
Grandes marcas apuestan por ellas
Grandes marcas como Dior, Prada, Chanel y Hérmes han apostado por este tipo de calzado.
La reaparición de este calzado ha llegado para solucionarles la vida a las personas que sufrían con los tacones y -definitivamente- es aplaudible.
Se acerca el verano y la prenda estrella de la época no puede hacerte falta. Recuerda que hace dos temporadas comenzaron a meterse en las tiendas. Es decir, cada vez más personas querrán tenerlas, así que no esperes más y cómpralas, que ya llega la mejor estación del año.