¡Se dice de mí! Después de 23 años regresa vía streaming ‘Yo soy Betty, la fea'

La exitosa telenovela podría transmitirse vía Amazon Prime Video.

X-DEMO-CONTENT
Los encargados de la nueva versión serían Juan Carlos Pérez y Mario Ribero
Pinterest

Una de las novelas más exitosas de todos los tiempos, aquella que marcó la vida de muchas personas, conquistó millones de corazones en Latinoamérica y ha logrado perdurar en el tiempo generación tras generación, es sin lugar a duda,‘Yo soy Betty, la fea'.

Y es que la aclamada teleserie del famoso guionista y productor Fernando Gaitán que llegó a la pantalla chica en el año 1999, no solo ha sido retransmitida en 180 países, sino que, además, fue traducida en 20 idiomas y ha tenido 30 adaptaciones, aquellas que han dado pie a distintos remakes como “La fea más bella” o “Betty en New York”.

Por eso, para el cumplir el sueño de todos los fans, aseguran que se estaría preparando una nueva versión, pero totalmente distinta a la anterior.

Posiblemente trataría sobre la vida familiar de la pareja televisiva más famosa del mundo del entretenimiento, obviamente estamos hablando de Don Armando y Betty, interpretados indiscutiblemente por los actores colombianos Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco.

Hasta el momento no se sabe si contarán con la presencia del mismo elenco original, pero, es preciso resaltar, que probablemente sería escrita y producida por Juan Carlos Pérez de 'Hasta que la plata nos separe' y Mario Ribero. Pero no solo eso, existen rumores de que Amazon Prime Video podría encargarse de su transmisión vía streaming.

Muchos de sus seguidores creían que el regreso de la historia no se daría luego del fallecimiento de su autor, pero nunca imaginaron, que el periodista Carlos Ochoa daría a conocer, a través de sus redes sociales, la sorpresiva noticia.

“No le vayan a contar a nadie, pero dicen que volverían a ser los mismos personajes de Don Armando y Betty y la historia se centraría en su pequeña niña 20 años después, pero lo más impactante es que empezaría con el divorcio de la querida pareja”, acotó Ochoa.