Con el propósito de que no se sintiera incómoda durante la escena del beso en el rodaje de la película 'Thor: Love and Thunder', Chris Hemsworth evitó consumir todo tipo de carne animal, a fin de respetar la dieta vegana de la actriz Natalie Portman.
A ciencia cierta, podemos decir que el famoso actor de Hollywood además de ser un hombre muy simpático es demasiado considerado y eso lo demuestra en esta oportunidad, al tomar las medidas necesarias para no molestar de ninguna manera a su coprotagonista.
“El día que tuvimos una escena de beso, no comió carne esa mañana porque soy vegana”. “Él come carne como cada media hora. Y eso fue tan considerado. Es una persona muy agradable”, afirmó Portman.
El motivo de este gran gesto es que Hemsworth tiene un plan nutricional muy estricto en el que consume carne 10 veces al día, debido a que necesita 4.500 calorías, además, de una intensa rutina de ejercicio para mantener su tan apreciada musculatura.
Chris Hemsworth didn't eat meat on the day they shot kiss scene bc Natalie Portman is vegan. He's so sweet and thoughtful OMG 😩❤️ pic.twitter.com/5dp8WmOC6A
— thundersnow 💔⚡TLAT spoilers (@PrettiestThor) July 10, 2022