Uno de los artistas del momento a nivel mundial, es sin lugar a duda, Bad Bunny, pues todo lo que toca lo hace tendencia.
Pero ahora, ha causado gran revuelo en las redes sociales, al aparecer en la portada de la revista Harper’s Bazaar luciendo, aunque no lo crean, como una novia.
Y es que vestía de pies a cabeza un outfit de la firma Louis Vuitton, que consistía en una falda amplia, una camisa blanca, un saco blanco, pero lo que más resaltaba en el look eran las cómodas combat boots.
“Siempre recuerdo ver las piezas con ropa de mujer, y siempre me quedaban mucho mejor, y tenían tanta variedad diferente”, resaltó el Conejo malo.
Dichas imágenes generaron polémica entre los internautas, debido a que mientras sus seguidores aprobaban de su vestimenta, otros estaban en contra.
“¿Que ridículo”, “Lo que hacen para dar de qué hablar”, “Woow, todo bien en casa… Todos los comentarios son negativos, que tristeza!!”, “Pero qué es eso, que mal se ve el señor”, “Se ve ridículo”, son algunos de los mensajes.