BLACKPINK: Lisa confesó el secreto mejor guardado de Jennie

Los fanáticos de la agrupación coreana quedaron muy sorprendidos con las declaraciones que brindó Lisa.

X-DEMO-CONTENT
Una de las integrantes dio a conocer un secreto privado de su compañera.
Internet

BLACKPINK vuelve a ser tendencia en internet, pero no por alguna canción o gira que estén realizando, sino a raíz de las comprometedoras declaraciones de Lisa sobre el futuro de Jennie.

Jennie podría ser la primera en casarse de BLACKPINK

En una reciente entrevista se conversaron distintos temas relacionados a sus futuros proyectos y además, sobre su vida personal.

Uno de ellos fue el matrimonio. Lo que generó gran revuelo en las redes sociales es que al momento en que la integrante Lisa agarró el micrófono para hablar sobre este tema, confesó algo privado de una de sus compañeras.

La cantante señaló que la primera persona de la banda en casarse sería definitivamente Jennie y desde ese instante, las declaraciones rebotaron en los principales medios de espectáculos de Corea y en todo el mundo.

Esto podría haberse tomado como una simple broma, pero debido a los rumores que existe sobre Jennie, puede ser que sea cierto.

Cabe recordar que desde hace meses, a la integrante de BLACKPINK se le vincula de manera sentimental con V, cantante de la agrupación coreana BTS.

Son varias las personas que afirman que ambos tienen una relación. Hace poco se informó sobre la filtración de unas fotos que ambos se tomaron en una casa, además sobre la aparición de V en una fiesta que realizó el grupo femenino.

Crecen los rumores sobre una relación entre Jennie y V

Otra cosa que alimentan estos rumores es el silencio por parte de ambas partes. Por un lado, Jennie no niega ni afirma nada, así como V. Los representantes y agentes de los cantantes tampoco se pronuncian al respecto por lo que se especula que esta relación va desde el año pasado.