BTS estrena canción para el Mundial Qatar 2022

El videoclip tiene hasta el momento 2.4 millones de visualizaciones en Youtube.

X-DEMO-CONTENT
La melodía fue lanzada en colaboración con la empresa Hyundai.
Composición Capital

La banda masculina de k-pop más famosa de todos los tiempos se unió a la fiebre del mundial y estrenaron un éxito musical que está causando furor en las redes sociales.

Aunque de momento se desconoce si los BTS estarán presentes en la inauguración del Mundial Qatar 2022, lo que sí es un hecho es que la nueva canción en conmemoración del evento deportivo ya está disponible. Conoce aquí más detalles de su estreno.

Su colaboración con Hyundai

Debido a que los integrantes de la banda surcoreana son embajadores de la campaña ‘Goal of the Century’ de Hyundai y está empresa es a su vez promociona Qatar 2022, decidieron armar un single para este increíble torneo.

‘Yet To Come’ que se difundió en junio de este año ahora posee una nueva versión en inglés con algunos cambios al estilo brit rock.

El estreno se realizó este 23 de setiembre a las 6:00 pm (horario Corea) y en estos momentos se encuentra disponible en YouTube, iTunes, Spotify y Deezer.

El video muestra a RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook sumergidos junto al público en la fiebre del Mundial y en tan solo unas horas alcanzó 2.4 millones de reproducciones.

Están emocionados

A través de un comunicado el CEO de la compañía Hyundai recalcó la importancia de la música de los BTS en la cultura del mundo.

“Como uno de los artistas con más impacto global en el mundo, BTS y su música influyen positivamente en nuestra sociedad. A través de la campaña de la Copa del Mundo con BTS esperamos crear la oportunidad para que gente de todo el mundo se una hacia una meta de sostenibilidad y sean motivados”, señala la nota de prensa.

Por lo que la banda se encuentra muy emocionada al haber participado de este proyecto.