'Canta conmigo ahora 2': Marcelo Tinelli fue rechazado por la mamá de una participante

El conductor del programa trató de seducir a la señora, pero no tuvo éxito.

X-DEMO-CONTENT
Pero, la señora lo rechazó

La segunda temporada de Canta conmigo ahora sigue a todo tope. En el más reciente programa, se dio un duelo entre dos concursantes, pero las cosas se pusieron más interesantes cuando la participante dijo que había traído a su madre, así que Marcelo Tinelli comenzó a seducirla.

Lee también: ‘Canta conmigo ahora’: Clara Marain logró el puntaje perfecto en el programa. 

La señora parecía que iba a ceder ante los encantos del conductor, pero al final lo terminó rechazando. Sin embargo, se trataba de una broma entre ambos, desatando las risas del público presente y los miembros del jurado del show.

Coqueteo y rechazo

La noche en Canta conmigo ahora iniciaba con un duelo entre dos concursantes. Por un lado, llegaba César Basualdo, y por el otro estaba Giuli Ramos. Es entonces que la muchacha comenzó a agradecer por permitirle estar en el programa y contó que había traído a su familia.

"¿Trajiste familiares?", preguntó Marcelo Tinelli. "Sí, mi mamá Marcelo", respondió. "A ella le gusta tu olorcito... vos me dijiste que te la ibas a chuponear", declaró la chica, lo que desencadenó que el resto de los presentes se quedaron sorprendidos por lo que habían escuchado.

Lee también: 'Canta conmigo ahora 2': Sofi de Blas se emocionó con la interpretación de su esposo. 

El presentador no sabía que decir, así que mencionó que tendría que ver un video donde hizo tal promesa, pero acabó recordando que sí lo dijo y buscó a la madre de Giuli. "Es una divina... ¿Cómo te llamas mi amor, mi vida, mi cómplice, mi todo?", fue lo que le dijo a la señora Mirta cuando la vio.

Aunque por unos momentos el conductor del show estaba dudoso, pero se sabía que se trataba de una broma. Al final, la señora dijo que no piensa serle infiel a su marido y se conformó con un beso en el cachete de Marcelo.