‘Canta conmigo ahora’: Avril Lerman sorprende a jueces cantando lírico

La participante explicó lo complicado que es ser cantante de este género en Argentina.

X-DEMO-CONTENT
‘Canta Conmigo Ahora’: Avril Lerman sorprende a jueces cantando lírico
eltrece Youtube

Los participantes de Canta Conmigo Ahora Argentina no dejan de sorprendernos. En estas últimas semanas, el género lírico ha ganado mucha popularidad entre sus televidentes gracias a Avril Lerman. La santafesina de 21 años aprovechó para defender el género y agradecer a las personas que la apoyan.

Avril Lerman encantó al jurado con su interpretación

En una nueva participación de Canta conmigo ahora Argentina, Avril Lerman subió al escenario para presentar 'Un bel di vedremo' por un boleto a la final. Los jueces destacaron su gran potencia de voz y cómo los ha hecho disfrutar de un género no muy popular.

“Es increíble lo que me pasa a mí cuando la escucho, nunca fui de consumir este tipo de música y estoy sorprendido totalmente que de ese cuerpito salga semejante voz”, dijo en su devolución, Román el Original.

Por otro lado, la Bomba Tucumana le deseó mucha suerte en su carrera como cantante. “Muy emocionada con este género en especial, así que nada, es tremendo, la amo, le deseo todo el éxito de la vida porque es una nena que estaba ahí cantando, espero que el mundo pueda disfrutar de esa voz”, mencionó.

Desafortunadamente, la joven de 21 años acumuló 77 puntos y se quedó fuera de los 10 finalistas.

Avril Lerman defiende el género lírico

El género lírico es un estilo de música poco escuchado en Argentina y países de Latinoamérica. Sin embargo, Avril Lerman destacó los comentarios que recibió, pues muchas personas le comentaron que habían empezado a consumir ese tipo de música gracias a ella.

“Estoy muy orgullosa porque siempre que puedo lo remarco, es un género (el lírico) que estaba un poco olvidado o quizás no se valora demasiado, por lo menos en Argentina. Últimamente recibo muchos comentarios de gente que empezó a escuchar esta música, que se empieza a interesar por esta música y a mí me emociona demasiado”, declaró Lerman.